Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem by @oneldoors

in Colombia-Original2 years ago (edited)


UN PLACER SALUDARLOS AMIGOS DE COLOMBIA ORIGINAL


Como.jpg
Fotos de mi autoria editadas para esta publicación


Este mes es muy especial para esta querida comunidad porque celebra su primer aniversario, y que mejor manera de unirme a la celebración que participando en este divertido concurso donde nos proponen hacer un traje adecuado para este evento para el Señor Steem, espero les guste el ajuar que diseñé pensando en esta ocasión especial


IMG-20210908-WA0069.jpg

Antes que nada les mencionaré los materiales que utilicé para este diseño:

. Hojas blancas
. Marcadores acrílicos
. Papel glacé metalizado
. Marcadores pasteles
. Marcador negro
. Lápiz, compás, goma de borrar, regla, pincel, voligoma y tijera.
. Pinturas acrílicas.
. Tizas pasteles

20220512_101816.jpg


Una vez que reuní todos los materiales para mi diseño comencé a plasmar mi idea en la hoja, para este evento especial pensé en un vestimenta casual que sirve para distintas ocasiones y con detalles brillantes por la gran celebración del aniversario de Colombia Original, esto se ocurrió porque al pensar en el equipo de moderadores y adminitradores lo que viene a mi mente es alegría, diversión y nada de formalidades.

Entonces así surgió mi Señor Steem con un pantalón color azul eléctrico, una camisa amarillo pastel, un pullover con varios tonos de azules, zapatos negros con puntas plateadas y la cabeza es el logo de steem pero en tonos metalizados.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Ahora les mostraré el paso a paso de mi diseño

Lo primero que hice fue dividir la hoja en tres partes en dististas proporciones para ubicar la cabeza, el cuerpo y las piernas de la figura y luego con la ayuda del compás hice un círculo para la cabeza.

20220512_102103.jpg20220512_102211.jpg

Luego hice el cuerpo del señor Steem y comencé a darle forma a su traje especial

20220512_102425.jpg20220512_103124.jpg

Después utilicé de nuevo el compás para hacer un cículo en el papel glacé para la cabeza de color azul claro y luego recorte las líneas en azul oscuro para culminar el logo del STEEM.

20220512_103332.jpg20220512_103354.jpg
20220512_103433.jpg20220512_104235.jpg

Una vez que terminé con la cabeza, decoré los zapatos con la punta de papel glacé color plateado y comencé a pintar el pullover con los marcadores acrílicos en dos tonos de azules, la camisa de amarillo pastel, los pantalones azul eléctrico y los zapatos negros.

20220512_104157.jpg20220512_104530.jpg
20220512_105432.jpg20220512_110046.jpg

Y para finalizar remarqué todo el personaje con un marcador negro punta fina y le coloqué mi usuario y el Feliz aniversario Colombia Original. Espero les guste mi diseño!!

20220512_145056.jpg

SELFIE CON EL SEÑOR STEEM Y SU AJUAR PARA LA CELEBRACIÓN


20220512_145953.jpg

Gracias por visitarme y apoyarme, quiero invitar a @bellana, @graceleon, @ymaleza y @keydoce a participar este excelente concurso

IMG-20210908-WA0069.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, esclusivas para esta publicación.


image.png
Mi nueva delegación

Con cariño @oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Esoooo, que bonito y que estilo tiene el Señor Steem, esa pose de baile es sinónimo de fiesta.
Me gusta mucho el tique especial que le das a la cabeza de Mr. Steem ya que resalta y brilla.

Libre de plagioSI
Uso de botNO
#steemexcluisveSI
#originalaniversarySI
Club#club75

Es ideal que agregues la tag del club al cual perteneces.

Gracias querida @nahela la pose es a propósito por la celebración jajaja.

Me alegra que te guste mi diseño del Señor Steem.

Ya agrego la etiqueta😉

 2 years ago 

Saludos amiga, ese señor steemit con ese traje luce muy a la moda, entre casual y elegante, los colores muya acorde al evento. Todo un galán ese señor steemit. Mil bendiciones amiga.

Gracias querida @mvchacin, si queria su ajuar entre casual y elegante jajaja.

Saludos y bendiciones!!!

Ah te quedó finísimo este diseño del señor Steem.
Tienes talento para dibujar 😃
Felicitaciones 🎉 te deseo éxitos en el Challenge

Bueno un poquito no tanto como mis hnos y Esteban 🤣🤣

El señor Steem le gusta bailar jeje, me gusto muchísimo tu participación 💕, los colores que le diste le dan vida al traje, muchas gracias por compartirlo 😊, bendiciones.

Saludos @oneldoors, El Señor Steem esta muy lindo, alegre y juvenil.

Verdaderamente es único Mr. Steem y disfrutará con todos los moderadores la celebración con la comunidad de Colombia Original.

Gracias por la invitación.

Gracias querida @keydoce me alegra que te guste mi diseño.

Espero ver tu señor steem

Bendiciones!!

Hola amiga @oneldoors 👋

Que lindo y creativo quedó el traje que diseñaste para Mr Steem, luce muy bien para la celebración 😍

Te deseo mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago (edited)

Gracias @eumelysm si solo falta que comience la fiesta jajaja

Hola @oneldoors que lindo se ve Mr Steem con ese atuendo!

Muy creativo y original!

Ahora para la fiesta con los paceros y parceras de Colombia Original🥳

Éxitos en el Concurso.

Que tengas un excelente día 😀

Gracias querida @bellana, estaré atenta a tu señor steem.

Seguro te quedará genial

Saludos!!

Este invitado llegó listo para bailar.

Le diste dinamismo con ese abrigo de rayas y colores compañera.

Un diseño alegre la felicito.

Gracias compañero, si llegó bailando jajaja

Gracias por tu visita:-)

Muy bueno y pachangoso ese señor steem, One
Te felicito que lo lograste
Yo todavía cocino qué idea plantear :(
Te deseo muchos éxitos!!!

Jajaja el estilacho de Daniel el travieso

Si me animé y lo logré;-)

Gracias por la visita!!

 2 years ago 

Ohhh que estilo del Sr. Steem, amo esos zapatos, se ve muy original, ese tono metalizado le da un hermoso plus a este diseño amiga, se ve genial, me encanta como brilla el logo del steem.

Te deseo éxitos en el concurso 😃

1_20210401_152726_0000.png

Gracias querida @naka

Esa era la idea darle un toque brillante y alegre jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65