THE DIARY GAME: 24/01/2022. || Luego de varios días sin salir de casa pude ir a comprar comida gracias a mis Steem. 🚘💳 #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

¡Saludos amigos!

IMG_20220110_175739.jpg

Selfie en el Supermercado, Isla de Margarita / Venezuela.


El día de hoy tocó salir de casa luego de unos días de resguardo por mi salud, realmente pase unos días terribles pero gracias a Dios estoy mejor.

Tenía varias cosas por hacer, entre ellas comprar algo de comida para la casa, alimento para las gallinas y desparasitante para mis mascotas.

IMG_20220120_111328.jpg

En la vía al Supermercado.

Luego que tomar mi ducha y desayunar, salí en camino al supermercado, fui a uno llamado Río que se ubica en otro municipio, acá venden de todo un poco así que no hubo necesidad de ir hasta otro lado.

IMG_20220117_225315.jpg

El área de frutas y demás.

Compré verduras y sobre todo frutas para hacer jugos ya que me ha estado doliendo en ocasiones el estómago a causa de las pastillas, y pensar que aún me quedan días para finalizar el tratamiento, pero bueno...

Una vez que escogí todo lo necesario me fui a la caja a cancelar, no había cola así que rápidamente pague y salí del local.

IMG_20220122_225914.jpg

Mi carrito de compras.

Seguido de acá me fui a una agropecuaria a comprar el saco de alimento para las gallinas de mi mamá, tiene muchas, entre ellas también patos. Este saco de alimento le dura alrededor de 1 mes.

IMG_20211216_025052.jpg

Comprando el saco de alimento.

Acá pregunté por el desparasitante pero no había, así que una vez pagado el alimento me fui a otro negocio a preguntar hasta que finalmente di con lo que buscaba así que luego de esto regresé a la casa.

IMG_20220110_133228.jpg

En el negocio donde compré el desparasitante.

Llegue rápidamente tomando una ducha y luego me puse a desmenuzar una pechuga de pollo para preparar la comida, ya era algo tarde así que esto fue nuestro almuerzo y cena.

IMG_20220124_213042.jpg

El pollo ya desmenuzado.

Ya en la noche me puse a ver una película por mi celular que me entretuvo bastante, al terminar estuve navegando por Steemit hasta que se hizo la hora de tomarme la medicina y me fui a descansar.

Esto ha sido todo amigos, muchísimas gracias por su visita, les deseo éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola amiga, gracias a Dios te encuentras mejor.
Cuando se toman diferentes pastillas de verdad que pega en el estomago una vez me paso.
Que bueno que pudiste realizar las compras que necesitabas.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Holaa, sii estoy mejor gracias a Dios 😊
Oye sii, que malo es andar con ese pastillero pero toca.
Si fue una salida productiva, gracias por tu visita amiga.

 3 years ago 

Hola linda, que bueno que pudiste salir a comprar provisiones jejeje. Tienes gallinas?, eso me parece excelente, es una forma de asegurarse algo de alimento.

Ese supermercado esta muy lindo, se ve muy organizado y con variedad.

Gracias por compartirnos tu día :)

 3 years ago 

Holis, oye sii lo necesitábamos.
Si mi mamá tienes varias gallinas y patos, los cuida mucho.
Si esta cadena de supermercados se llama Río, hay muchas sucursales acá en la Isla y realmente son excelentes, venden de todo un poco.
Gracias a ti por tu agradable visita, que estés muy bien!!

Hola @oneidaa.

Que bueno que lograste salir de compras y pudiste conseguir todo lo que buscabas.

Mil bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigoo, sii gracias a Dios 😊
Ameeen, muchas bendiciones también para ti. Gracias por tu linda visita amigo

Hola que bueno que pudiste comprar toda la comida en un solo lugar

 3 years ago 

Saludos amiga, si gracias a Dios no fue necesario ir hasta otro lado. Feliz noche.

Buenas noches amiga que bueno que pudo comprar el alimento para las gallinas .y realizar sus compras .en cuanto a las gallinas es algo muy importante porque ya tienes asegurados las proteínas

 3 years ago 

Buenas noches amigo, si el alimento era algo importante. De las gallinas solo consumimos los huevitos, no nos gusta matarlas solo los machos y a duras penas porque no queda de otra.
Saludos amigo y gracias por tu visita.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53