THE DIARY GAME: 22/03/2022. || Día de consentir a mi mamá. ❤️ #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amigos!

Les cuento que hoy tuve un grandioso día ya pude salir a pasear con mi compañera favorita y disfrutamos de una excelente cena.

IMG_20220325_231610.jpg

Cenando con mi mamá, Isla de Margarita - Venezuela.


Tenía planeado salir hoy con mi mamá ya que gracias a Dios luego de muchos días de espera el mecánico pudo arreglar el carrito.

Nos levantamos algo tarde así que preparamos una buena comida para desayunar y almorzar, en casa tenemos la nevera mala así que hemos pasado un poco de trabajo para conservar los alimentos.

Una vez que nos arreglamos salimos en camino a un Centro Comercial, decidimos ir al Parque Costazul.

IMG_20220325_234249.jpg

El interior del C.C Parque Costazul.

Este lugar es bastante grande y de pasillos muy amplios, no es que me encante venir acá pero realmente tiene algunas tiendas donde se pueden conseguir variedad de mercancías de vestir a buenos precios.

Tiene también muchas tiendas que están cerradas por la situación - país, se vieron en la necesidad de buscar otros horizontes pero bueno, ya algún día todo mejorará o eso esperemos.

IMG_20220325_232255.jpg

Una de las tiendas.

Visitamos muchas tiendas tanto de vestimenta como de calzados y seguido a eso nos fuimos al supermercado que se ubica en este mismo centro comercial.

Aquí estuvimos escogiendo algunas hortalizas, pan, huevos, quesos, atún enlatado; como la nevera está mala no podemos comprar mucho y menos alimentos que requieran refrigeración.

IMG_20220325_232245.jpg

Mi mamá escogiendo las cosas.

Mi mamá consiguió manzanilla fresca que tenía mucho tiempo sin ver acá y agarro unas cuantas ramas, este té es súper bueno y a nosotras nos encanta.

IMG_20220325_232238.jpg

Las flores de manzanilla.

Una vez escogido todo nos fuimos a la caja a cancelar.

IMG_20220325_232230.jpg

Los alimentos en la caja para cancelar.

Saliendo de allí eran más de las 6 pm así que invite a mi mamá a comer a un lugar que visite el fin de semana con un amigo y me encantó, a mi mamá le emocionó la idea así que nos fuimos para allá.

Llegamos al lugar y enseguida el cocinero me reconoció jaja, pedí las parrillas y nos sentamos a conversar mientras la preparaban.

IMG_20220325_231543.jpg

Con mi mamá en el restaurante.

Realmente el gusto de la comida me encantó, la carne súper suave y todo con un sabor especial, lo mejor es que no fui la única que opinó igual pues a mi mamá también le pareció súper buena jeje.

IMG_20220325_232209.jpg

Mi mamá feliz con la comida.

Con esa buena porción de comida y unos vasos de refresco quedamos super llenas jaja, gracias a Dios pudimos disfrutar una comida diferente y juntas que es lo más bonito.

IMG_20220325_232201.jpg

La parrilla.

Bueno amigos después de comer y conversar otro tiempo más decidimos irnos a casa pues ya era tarde.

Amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

@oneidaa, me alegra que ya el mecanico le solvento el problema del carrito y asi pudiste salir a compartir con tu mamá.

 2 years ago 

Qué buena salida con tu mamá, por lo visto hicieron bastantes cosas, debieron quedar super cansadas, y más después de esa parrilla que se ve muy bien, gracias por compartir, saludos

 2 years ago 

Fue un día genial amigo, solo con la compañía lo hizo excelente. Saludos y bendiciones amigo!!

Es un privilegio poder sacar a nuestra mami y obsequiarle una tarde distinta producto de nuestro trabajo recuerdo que cuando yo estaba chiquita mi mamá nos invitaba a salir a comer helados y me imagino que al igual que a ti te sientes orgullosa de poder dar un momento especial como dices un regalo a tu mamá en una comida afuera de casa es muy bonito yo cuando tengo la oportunidad también lo hago con mi mamá y con mi hijo lo disfrutamos eso no mentos realmente son muy placenteros son como un oasis como una recompensa producto de nuestro trabajo qué bueno que pudiste compartir con tu mamá y esa comida se ve deliciosa saludos

 2 years ago 

Así es amiga, nuestros padres hicieron mucho por nosotros y es una fortuna poder retribuirles un poco cada día, saludos y bendiciones para ti, gracias siempre por tu linda visita amiga!!

Que bonito diario, hay que tener tiempo de calidad con los padres. Vas a tener que reunir para que un técnico te repare la nevera, porque estar sin refrigerar los alimentos es muy incomodo.

 2 years ago 

Si amigoo es mejor tiempo que hay!!
Oye si, ya la revisaron pero aún nada que la arreglan vale, espero que pronto. Saludos amigo gracias por tus comentarios siempre!!

Que chevere que puedas pasar tiempo de calidad con tu mamá, es una gran bendición. Que bueno que hayan comido rico y compartido un dia muy agradable. Saludos

 2 years ago 

Sii amigaaa, siempre que puedo salimos y nos damos un gusto jeje, no todo es trabajar y trabajar.
Gracias por tu visita amiga, feliz noche!!

Que bonito @oneidaa distraerse un rato en compañía del ser querido, en este caso su mamá, y así escapar un poco de las cosas de la casa, saludos.

 2 years ago 

Si amigoo es el mejor tiempo de calidad que hay, su compañía es mucho para mí.
Saludos y muchas gracias por tu visita siempre amigo, que estés muy bien!!

Debemos homenajear y consentir a nuestras madres, ellas siempre merecen todo. Espero puedas solucionar la nevera dañada.

 2 years ago 

Siii amigo, merecen demasiado en la vida!! Espero pronto la solucionen, ya la revisaron peor aún nada.
Feliz noche amigo!!

Hola amiga qué bien que hayan salido juntas a pasar un día diferente, la comida realmente se ve muy buena.

 2 years ago 

Gracias bella, saludos!!

Amiga una buena salida con tu compañera favorita se ve que disfrutaron su día y gracias a Dios que les acomodaron el carro. Saludos y bendiciones...🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51