THE DIARY GAME: 09/10/2021. Una vida mejor con STEEM. 🌈🐐 Lindo día de campo y animales.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

¡Saludos amigoos!

IMG_20211013_205501.jpg

En el terreno, Isla de Margarita, Venezuela.


El día de hoy les comento que pasé gran parte de la mañana y tarde en el terreno junto a los animales y la naturaleza como me encanta.

Desperté a las 9 am, tomé una ducha y luego continúe a preparar el desayuno. Seguido a eso busque mi sombrero para protegerme del sol y baje al terreno.

IMG_20211014_014001.jpg

Las gallinitas ponedoras en su acogedora jaula.

Primero pase dándole comida a las gallinas ponedoras, están grandecitas pero aún no ponen huevos, les falta crecer.

Estando acá llegó mi compañero así que luego de alimentar a las gallinas y los patos continuamos a buscar a las borregas para llevarlas a comer, estaban en pleno sol y eso no les hace bien ya que están embarazadas.

IMG_20211013_205606.jpg

La borrega que tiene la panza más grande.

Tienen 4 meses y unos días más de gestación, lo sabemos por el tiempo que tiene el padrote que se compró. Desde que llegó a la manada se adaptó bastante bien jaja. Este borrego es súper manso, hasta se acerca a la vaca pero está le tiene algo de miedo siendo este de menor tamaño.

IMG_20211013_205442.jpg

El negrito más lindo.

Recuerdo que el macho que estaba anteriormente aquí era super agresivo, a mi papá lo llegó a golpear como en dos oportunidades. Era todo lo contrario a este negrito hermoso.

Pues bueno, soltamos a las borregas de donde pasan la noche y las llevamos a un lugar donde hubiera monte para que se alimentaran bien y también tengan sombra.

IMG_20211013_205554.jpg

Llevando a las borregas a comer

Aquí en la Isla tiene tiempo sin llover por lo que ya no queda casi hierba, prácticamente toda se las han comido los animales.

Una vez dejadas las borregas subimos a buscar a la vaca y a la becerrita, yo en lo personal siempre me mantengo alejada de la vaca porque a veces le entra una loquera y empieza a brincar y correr, no se qué le da pero me da miedo jaja.

IMG_20211014_014301.jpg

La vaca Lola dándole amor a su hija.

Luego de dejar a los animales en su lugar me quedé conversando un rato con mi compañero, por aquí el ambiente siempre es agradable y se presta mucho para quedarse.

IMG_20211013_205534.jpg

Fotografía desde el terreno.

La hora paso enseguida así que regresé a la casa y me puse a revisar la nevera para ver qué podía preparar. Mi mamá dijo quería comer pizza así que quedamos en que ella hacía la masa y yo preparaba el resto jaja.

IMG_20211014_005929.jpg

Los tomates listos para pelar.

Agarre unos tomates y los coloque a hervir para pelarlos más fácil, ya luego hice la salsa, ralle el queso mozzarella y un trozo de mortadela de pollo. Finalmente arme la pizza y la metí a hornear, una vez lista nos sentamos a comer pues ya eran casi las 5 pm.

IMG_20211014_005922.jpg

La pizza antes de hornear.

Seguido de haber comido agarre ni celular para llamar a mi abuela por WhatsApp, estuvimos conversando un rato. Ya cuando llegó la noche le preparé un jugo de lechosa a mi papá y luego me puse a redactar un diario para más tarde subirlo ya que en la noche el internet colabora más.

IMG_20211007_203016.jpg

Preparándole el jugo a mi papá.

Bueno amigos esto ha sido todo mi día, gracias por su atención y apoyo. Espero que se encuentren muy bien, éxitos y bendiciones a todos!

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

siempre me han gustado las ponedoras por el huevo diario que ponen jajajaja, la pizza se ve muy buena y a lola le da la loquera siempre? un mal de familia jajajja saludos oneida feliz tarde

 3 years ago 

Jajaja saludos sra Petra, agradezco siempre su visita. Cuídese mucho. @petrarodriguez

Hola amiga,
Que bueno que disfrutes el tiempo al aire libre en tu terreno.

Los animales se ven muy bien cuidados, espero que llueva pronto para que sigan teniendo el alimento que les regala la naturaleza.

Cerraste el día con broche de oro con esa pizza que se ve súper deliciosa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos guapa, estar acá siempre es una bendición, no hay mejor que rodearse de lo natural y con esta compañía lo hace todo más agradable.
Jaja gracias por lo de la pizza, fue sencilla pero sabrosa. Que estés muy bien, gracias por leerme.

Saludos amiga @oneidaa, que lindo dia tuviste en el campo con lindos animalitos, en verdad vivir a asi de esa manera es glorioso, se debe sentir muy tranquilo en ese lugar y con la brisa pegando, Jejeje, esa pizza se ve muy rica, toda una chef es usted amiga, jajaja.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos amiga un dia muy agetreado con tus animalitos que estan muy lindos la pizza se ve muy rica.Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, te deseo el doble de bendiciones que estés muy bien. @aligueva

 3 years ago 

Hola @,oneidaa, que gusto saludarte. Un día de trabajo en el campo, que bonitos los borregos, las gallinas están pollas aún, al igual que tus becerros están muy bonitos.

Esa pizza se ve muy rica.

Saludos

 3 years ago (edited)

Gracias amigo, espero que se encuentre muy bien. Saludos @arnaldog25

Hola @oneidaa que dia mas agradable están bien cuidados y lindos tus animalitos 🥰

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga, saludos y bendiciones. @mariamedina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39