THE DIARY GAME: 07/09/2022. || Una tarde en la orilla del mar. 🌈🌥️ (25% null)

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amigos!


Hoy disfrute una tarde muy amena en la orilla de la playa escuchando las olas del mar y disfrutando el hermoso paisaje, entre ellos un arcoiris.

IMG_20220910_172621.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


Inicie mi día al escuchar el sonido de mi celular, fui a tomar un baño como cada día y luego desayuné con una arepa que preparo mi mamá.

A media mañana vi en la nevera unos jobos que estaban maduros así que decidí comerme uno, tenía tiempo probar esta fruta que me gusta por el toque ácido que tiene.

IMG_20220910_204550.jpg

El jobo.

Cuando se hizo mediodía le avisé a mi mamá para ir a buscar a mi sobrino en la guardería, en la mañana la hora pasa rápido que a veces cuando nos damos cuenta es porque ya hay que salir apuradas.

Mi sobrino siempre que nos ve se pone muy feliz, como cada día quería que fuéramos al parque pero esta vez había mucho sol así que fuimos mejor a buscar agua para el consumo.

Polish_20220910_172523424.jpg

Buscando agua.

Una ventaja muy grande de acá es que hay varias tomas de agua donde las personas diariamente buscan y no solamente para el consumo.

En la tarde luego de almorzar salí con mi mamá a dar una vuelta por la orilla de la playa, por acá hay un espacio que es poco transitado así que me puse a practicar manejando el carro que es sincrónico.

IMG_20220907_180401.jpg

Pies en la arena.

Luego de varias vueltas nos estacionamos y me senté en la orilla del mar a disfrutar la vista y el sonido de las olas, algo que sin duda a la mayoría nos agrada mucho porque es bastante relajante.

Me encanto que apareció un arcoiris de la nada, tenía tiempo sin ver uno así que saque mi celular para capturar una foto.

IMG_20220910_172600.jpg

El sol ocultándose.

Cuando el sol empezó a ocultarse ya era momento de regresar a casa así que fui a sacudirme la arena, espere que mi mamá terminara de hablar por teléfono y nos fuimos.

En el camino a la casa empezó a llover un poco, gracias a Dios que fue cuando ya nos habíamos ido.

IMG_20220907_182820.jpg

Lluvia de regreso a casa.

Al llegar a casa tome un baño, cené un sándwich y luego me dediqué a redactar un post para luego cerrar mi día viendo una película.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Has registrado unas fotos muy bonitas el día de hoy, donde el cielo te premio con el arcoíris. Que bueno que pudiste practicar un rato con el carro, yo jamás aprendí a manejar, me daba miedo je je.

La arena... Eso es algo que quienes vivimos lejos del mar añoramos, por eso, me alegra leerte y saber que disfrutas estos momentos en la playa. Quedé en duda con el jobo, acá hay algo que llamamos así, pero son mucho más pequeños, esos jobos parecen agrandados ja ja ja.

Ha sido un gusto leerte @oneidaa, que sigas practicando con el carro, que sigas disfrutando de la playa, de tu sobrino y de todo lo bueno que venga.
Saludos.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81