THE DIARY GAME: 01/05/2022. || Bendecido domingo de playa. 🌊🌴☀️ #Club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

¡Hola amigos!

El día de hoy decidimos irnos a la playa para complacer especialmente a mi prima quien sacó excelentes notas en el colegio.

Anzoátegui - Venezuela.

Mi día inicio muy temprano ya que había planificado con mi tía ir a la playa, acá en Puerto la Cruz no hay muchas opciones de playas cercanas así que la única opción que teníamos en mente era ir a una de Lecherías.

Debíamos preparar el desayuno y también algo para almorzar allá y asi de esta manera poder ahorrarnos dinero comprando comida, preparé unos panes y también un jugo, con eso comimos y luego salimos a la parada a esperar el autobús.

Desayunando antes de salir.

Debíamos agarrar dos autobuses para poder llegar hasta la playa, está vez íbamos a ir a una que yo nunca había ido y bueno mi tía tenía los años del mundo sin ir jaja.

Antes de agarrar el segundo autobús aproveche de ir a un negocio a comprar un refresco y unos doritos para merendar, la playa da mucha hambre así que hay que ir preparados jaja.

En el negocio.

Seguido de eso nos fuimos a la parada donde habían un montos de microbús pero casi nada de pasajeros jaja, esperamos un buen rato allí hasta que finalmente arrancó y fuimos en la vía a la playa.

El trayecto fue corto, al llegar caminamos un trayecto corto hasta llegar a la playa, habían muchas personas reunidas y la vista se veía muy bonita.

En la parada para ir a la playa.

Está playa prácticamente no tenía buenos lugares para cubrirse del sol, las palmeras eran tan gigantes y con pocas hojas que era como estar tal cual bajo el sol jaja. Por suerte conseguimos ubicarnos en un espacio donde pegaba mejor sombra.

Llegando.

Mi prima desde el primer instante se cambió y se fue a bañar, no aguantaba las ganas de nadar jaja. Yo por mi parte no quise ir porque el sol estaba candela, así que me quedé conversando con mi tía mientras observábamos a la niña.

La playa estaba bastante concurrida este día, mi prima se hizo amiga de unos hermanitos y se entretuvo bastante jugando con ellos.

Mi prima feliz.

Cuando bajo un poco el sol decidí ir a meterme al agua, estaba algo fresca por lo menos lo que hizo que se me quitara un poco el calor. Luego le dije a mi prima para enterrarla en la arena y ella súper contenta.

Le dijimos a los niños y entre todos ayudamos para enterrarla, fue muy divertido y los niños lo disfrutaron bastante jaja.

La playa.

Cuando llegó la hora de comer compartimos con los niños lo que habíamos llevado y ellos tan amables también hicieron lo mismo.

Mi prima estaba encantada con ellos pues tenía tiempo sin divertirse tanto y en lugar que a ella le encanta pero prácticamente nunca va.

Escribiendo en la arena.

Tomamos muchas fotos, recorrimos una buena parte del lugar, nos pasó que nos encontramos unos lentes muy lindos pero en medio camino se nos cayeron jaja.

Mi prima escribió en la arena Steemit y me tomo una foto, ella sabe que yo trabajo acá y siempre está pendiente de que yo capture muchos momentos jaja.

💥

Cuando se hicieron las 5 pm nos fuimos a sacar el agua salada en unas regaderas muy chéveres que se ubican cerca de la playa, luego de eso nos cambiamos y al cabo de un rato nos fuimos a la parada.

Cayendo la tarde.

Nos pasó que agarramos un autobús equivocado pensando que nos dejaría cerca de la primera parada para irnos a la casa pero no fue así, resultó que nos hizo un tour y llegamos hasta el centro de Puerto la Cruz jaja.

Nos tocó agarrar otro autobús, pagamos doble pasaje y llegamos bien tarde pero gracias a Dios la pasamos muy bien y disfrutamos de un día diferente.

Lista para regresar a casa.

Amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Congratulations 🥳🥳!

Your quality content qualifies the Steemit Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @malikusman1. Continue making quality content for more support.

Thank you very much

Que buen día de playa, eres afortunada por tener un paisaje tan bello cerca. Es una lástima que no haya mucha sombra, pero como dices, las palmeras son muy altas y poca sombra deben dar. Que buen regalo para tu primita este día tan especial, no solo visitó la playa sino que consiguió amiguitos para jugar, además paseo de más porque tomaron el autobus equivocado ja ja.

Saludos @oneidaa, muchas gracias por compartir tu día.

Club5050 Verificado
Retiros 548.300 STEEM
Power Up 691.691 STEEM

Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Todo fue genial lo malo fue el solazo, yo que estaba cuidando de no quemarme y fue lo más que paso jajaja.
Sii se divirtió muchísimo con los niños, ella ama la playa y casi no la frecuenta, sino tuviera clases en estos tiempos me la llevará a Margarita jaja.
Gracias por tu visita amiga!!

Buenas noches @oneidaa, cuando se va a la playa, te da hambre y mucha sed.
Yo en un viaje que hice a su estado pase por esa playa pero no me bañe solo estuve observando un buen rato.
Que bueno que paso un dia distinto con su familia.
Le deseo feliz noche

Hola amigoo, siii vale demás, no sé porque la aplaya causa ese efecto jaja.
Ah bueno que chévere, esta es la primera vez que la visito y me agradó en lugar pero fuese sido mejor si hubiera más sombra.
Gracias por tu visita!!

Hola oneidaa fue un día chévere en la playa me alegra que hayan podido disfrutar, a pesar de que el sol estaba fuerte la playa se ve muy bien gracias por compartir tu día con nosotros saludos!!

Jejje muchas gracias amiga!!

Dios mío que preocupante agarrar el autobús equivocado, hay que estar pendiente para la próxima vez

Jajaja si a estar más pendientes la próxima.

All the diary Games I made expires without curation! This is totally partiality on this Blockchain, the chain is becoming centralized which is very bad. You select your posts to vote based on locality which is totally absurd! It is with aggrieved heart that I write this. My reputation does not move fast due to lack of support from the whales.. please I need support on this platform am begging, I want my votes to have effects on people's post. I want to help people grow on this platform with my votes. I need to grow my account please!