🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 9 - @oneidaa.

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amigos!

Hoy me encuentro por acá para participar en este gran concurso que nos trae semana tras semana la comunidad de los Parceros con la intención de crecer juntos y apostar en nuestro crecimiento.

Picsart_22-03-22_16-13-17-326.png


Desde que inicié en el #Club5050 mi crecimiento en la plataforma ha sido súper evidente, anteriormente mi Steem Power rondaba los 4k y ya hoy en día estoy cerca de lograr mis 15k.

Para dar inicio les mostraré como estaba mi billetera antes de realizar mi Power Up.

IMG_20220322_162245.jpg

Con esto logré obtener una vez más un pequeño pero gratificante aumento de mi Steem Power, quedando ahora en...

IMG_20220322_162232.jpg

Amigo steemians espero que sí aún no formas partes de estos clubes te animes a unirte lo más pronto posible, ya verás que es una excelente alternativa de crecimiento y de ahorro en un futuro.

Para finalizar, aprovecho de invitar a que se unan todos a encender sus cuentas, en especial a @norat23 @dexsyluz @mcarol19 @williang

Gracias a todos por su atención, éxitos y bendiciones infinitas amigos.


Pd: Los captures de pantalla fueron tomados desde mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!
🚀

Sort:  

Gracias por la mención amiga.
Saludos.

Saludos compañera, felicitaciones por este numeroso encendido.

Excelente encendido amiga /@oneidaa más cerca de la meta de lo 15K, eres ejemplo para muchos. Exitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amigo, muchos éxitos también para ti!!

 2 years ago 

En hora buena por tu encendido, sin duda el crecimiento es maravilloso luego de unirnos al Club, más cuando se recibe apoyo para crecer como la espuma, así que mis felicitaciones por eso.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago 

Sin duda alguna amiga, está iniciativa fue lo mejor que pudo emplear la plataforma.
Oye tú banner está hermoso, ya quisiera aprender hacer uno jeje.
Saludos y gracias por tu visita!

 2 years ago 

Un día de estos saco un post explicando como hacerlo para que hagas el tuyo @oneidaa.

Éxitos para ti.

Un gran encendido, poco a poco ya te estas acercando a convertirte en triple delfín. La constancia y persevarancia dan sus frutos. Saludos!

 2 years ago 

Así mismo es amiga, gracias por tu visita que estés muy bien!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40