ORIGINAL POWER UP CHALLENGE - SEMANA 30. 💡

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de Colombia Original espero que se encuentren excelente, en esta oportunidad estoy por acá para participar en esta dinámica que promueve los encendidos cada semana.


Polish_20221012_231420549.jpg


Para nadie es un secreto que desde hace unos meses se ha vuelto cuesta arriba reunir Steem debido a que no estamos generando SBD, mi crecimiento desde ese entonces se a vuelto muy lento pero bueno, acá sigo intentando mantener la constancia para ir fortaleciendo mi cuenta en la medida de lo posible.

A continuación pueden observar como estaba mi billetera antes del Power Up:

IMG_20221012_231601.jpg

Ahora después del Power up:

IMG_20221012_231537.jpg

Mi Steem Power está cada vez más cerca de los 18K, sinceramente tenía un tiempo sin realizar un encendido de esa cantidad pues lo que venía haciendo era ir encendido a medida que iba generando algo, en otras palabras pues no lo dejaba acumular.

Sé que no soy la única que se siente un poco estancada pero quiero decirles que sigamos en la marcha, las malas tempestades en algún momento pasarán y solo los que han sido resilientes disfrutarán la mejor parte (fé que así será).

Quiero invitar a @mrtorres @pollito22 @eumelysm @miyexi para que participen y hagan público sus Power Up a través de este concurso.

Un placer postear en esta linda comunidad que refleja mucho compromiso con la plataforma, hasta la próxima!

Pd: Los captures de pantalla fueron tomados desde mi celular Note 9S.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola @oneidaa
Pues, ciertamente, la carencia de SBD no está beneficiando por ahora el crecimiento, lamentablemente, pero en algún momento regresarán, y podremos hacer crecer más aún nuestras cuentas.

Pero la verdad es que tienes un poder de voto muy bueno, así que debes sentirte bastante bien con ello.

Gracias por participar en el Original power Up challenge.


Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amiga 👋

Felicidades por ese encendido 😀 excelente 18k es un buen acumulado de Steem Power, estoy segura que pronto lograrás superar esa barrera.

Mucho éxito, saludos 🤗

Excelente encendido amiga @oneidaa, la felicito a crecer en el nombre de Dios, bendiciones y mucho éxito y mucha fe, y siga su constancia seguirá creciendo su cuenta, que Dios te guíe en todo recuerda que el es tu proveedor no te dejará sola.

hola, amiga espero las cosas mejoren tambien me sentia un poco estancada pero me he mantenido resilente con la esperanza que vendran buenos tiempos saludos y bendiciones buen encendido..

Mucho ánimo amiga por ahí se Lee cosas buenas ,pronto pronto volverán esos sbd mientras sigue con optimismo felicidades por tu encendido

Saludos y éxitos

Buenas noches oneidaa, felicitaciones por su encendido, yo encendi hoy pero se me olvido realizar la publicacion, sera para la proxima.
Le deseo feliz noche.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @monz122 at 30 %.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62