Nuevo concurso: viajemos al pasado con caricaturas de nuestra infancia.// TOM Y JERRY/ por @odilys

in Colombia-Original3 years ago
Saludos mis amigos parceros. Hoy estoy emocionada por participar en este concurso tan maravilloso, en la cual nos vamos a nuestra infancia les cuento que a mi me gustaba mucho "TOM Y JERRY" era una de mis favoritas, todavia lo sigue siendo y eso que ya tengo 38 años jajajajaja. Como dicen por allí, Recordar es vivir. Felicito al equipo de @colombia original por este concurso. Cuando vi la publicacion de el concurso me encanto y me puse a buscar mi comiquita favorita y empecé a pintarla en una hoja con mucha emocion.

IMG-20211105-WA0067.jpg


TOM Y JERRY fue y sera parte de la infancia de todos los niños en particular la mia, su particular trama donde TOM se centra en atrapar a JERRY sin obtener ningun resultado mas que frustración. Causando caos y destruccion en las carrera. Esto me recuerda la relaciono amor y odio que llevavamos mis primos y yo. Permaneciamos felices unos minutos y luego el desastre jajajajaja todos sus capitulos me encantaban.


IMG-20211106-WA0015.jpg


Buenos mis amigos espero les haya gustado mi post se despide su amiga @odilys hasta otra oportunidad.


IMG-20211106-WA0016.jpg

las fotos son tomadas de mi telefono j5.

Esta publicacion esta co figurada al 15% para el crecimiento de colombiaoriginal.

Sort:  

Hola amiga que gran entrada, esta caricatura la amaba mi hermano como la disfrutaba con el.

Saludos y éxitos en el concurso.

Si que bueno por que era una gran comiquita me encanta. Gracias amigo

una divertida caricatura a mi hija le encanta y el dibujo te quedo espectacular amiga

Asi es amiga muy divertida

Era de las mejores caricaturas de la historia jajaja, la verdad nunca pasan de moda, a pesar que ya sabíamos lo que sucedería igual nos hace reír mucho jajajaja, y te quedaron muy bueno los dibujos, excelente participación, éxito en el concurso.

Asi es gracias y Amen

 3 years ago 

Hola @odilys, que bonito te quedo el dibujo, muy original la verdad, esa comiquita es muy divertida jejeje, me gustaba verla tambien.

Suerte en el concurso, saludos!

Hola demaciado divertida diria yo jajajajaj gracias amiga

 3 years ago 

Hoola amiga, vaya ese es un clásico, también me encantan, siempre los veía jejeje. Saludos y gracias por participar 😊😊

Si es muy divertida gracias amiga

me encanta tom y jerry pasan los años y no pasan de moda

Asi es amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26