👩‍🍳COCINANDO CON NAHELA. PASAPALOS FIESTEROS.👩‍🍳 EMPANADITAS DE CARNE MOLIDA. /POR @ODILYS

in Colombia-Original3 years ago
Un cordial saludo para todos mis parceros de esta maravillosa comunidad de #colombia-original. Que feliz me siento en volver a participar en esta bella comunidad. Y un gran saludo a nuestra amiga @nahela por esta oportunidad que nos trae que es preparar unos pasabocas y hoy yo les prepare unas ricas empanaditas de carne molida.

IMG-20211106-WA0060.jpg


Ingredientes

  • 1/2 carne molida
  • 1 papa
  • 1 zanahoria
  • 3 aji
  • 1 cebolla
  • pimienta
  • sal y oregano
  • Ajo
  • 1 tza de harina pan

IMG-20211106-WA0061.jpg

IMG-20211106-WA0072.jpg


Aqui les dejo mi preparacion


Primero pique los vegetales luego puse a cocinar junto con la carne molida, de alli le agregue los ingredientes que faltaban, cuando estuvo lo aparte mientras preparaba la harina pan, despues de tener todo listo me puse hacer mis empanaditas las frei y listo las acompañe con una rica salsa de ajo.


IMG-20211106-WA0062.jpg


Bueno mis amigos aqui les dejo mi emplatado espero sea de su hagrado. Fue echo con amor y cariño para mi comunidad colombia-original. Se despide su amiga @odilys hasta otra nueva oportunidad. Saludos


IMG-20211106-WA0063.jpg


IMG-20211106-WA0070.jpg@odilys 06/11/2021. Venezuela


invito a mis amigos @pepo84 @yibril84 @jackemickey.

Estas fotos son de mi autoria y fueron tomadas com mi telefono j5.


Esta publicacion esta destinada al 15% para el apoyo de nuestra comunidad @colombia-original.

Sort:  
 3 years ago 

@odilys, nada mejor que unas empanadas para merendar y para brindar a los invitados, sin temor a equivocarme, podría decir que a un gran porcentaje de la población, le gustan las empanadas. Muchas gracias por compartir tu receta y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

De nada amiga gracias a ustedes

Que ricas se ven esas empanadas, a mí me encantan, gracias por compartir tu receta, éxitos en el concurso. :)

Si quedaron muy ricas gracias y Amen

 3 years ago 

Si tan sólo pudiera ser jurado y actuar de comensal, me encanta la cremita para untar a las empanadas, te felicito.

BANNER ALANA.png

Si eso seria bueno porque asi degustarian lo que hacemos con tanto gusto, y buenas que quedan y como usted dice con la cremita mucho mas gracias

 3 years ago (edited)

Gracias por tu invitación amiga @odilys Se ven super buenas esas empanadas 😁 pronto estaré participando.

De nada amiga bueno esperamos tu entrada 👍

 3 years ago 

Se ven muy bien esas empanadas amiga @odilys, y acompañadas de una buena guasacaca que no debe faltar.
Gracias por compartir tu receta con todos nosotros.
#onepercent
#venezuela

De nada amiga si quedaron buenas 👍

Que divinura, me encantan las empanadas, un clásico en cualquier evento.... Suerte amiga.

Gracias Amen

 3 years ago 

Hola @odilys, unas buenas empanaditas para comer en una fiesta, de verdad que es un excelente pasapalo, así con su salsa.

Excelente participación. gracias por cocinar conmigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71