Un Power Up con Estilo Original - Semana 82 💪

in Colombia-Originallast month

Muy buenos días, buenas tardes o buenas noches para todos ustedes queridos compañeros según sea el caso del momento en que me lean.

Un gusto para mí estar acá dejando mi participación en esta dinámica "UN POWER UP CON ESTILO ORIGINAL"


🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪


Les cuento que la mañana de hoy mi abuela debía asistir una consulta de rutina al ambulatorio de acá mismo del sector y me tocó acompañarla.
Más que todo era notificarle al médico que las pastillas para la tensión se le habían terminado juntos a otra que es la del control de la tiroides.

IMG_20240807_091951_140.jpg

Al llegar pasamos a la sala de espera y como 10 minutos después notificaron que el médico no venía, cosa que era mala ya que no habia un profesional que firmara y sellara el recipe médico.

IMG-20240807-WA0012.jpeg

La enfermera es una persona conocida de acá de la comunidad y me pregunto a mi que si yo podía ir al módulo de La Candelaria y decirle a la doctora que pasa consulta allá que sellara el recipe, le dije que si; de inmediato procedió a hacer la orden preguntando que si solo eran esos medicamentos, yo le dije que agregara otros más que también toma mi abuela y que están a punto de acabarse y con eso evitaba volver de una manera tan rápida a lo mismo.
Gracias a Dios nos hizo el favor y colocó los otros medicamentos en el recipe.

IMG_20240807_093224_159.jpg


🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪


Salimos del consultorio camino a casa pero como mi abuela es tan folclórica y popular, en el camino una señora amiga de la casa la saludo y ahi se pegó a hablar con ella, nos pidio que pasáramos a su casa, mi abuela dijo que si pero yo le dije que no porque debía ir al módulo cerca de la casa de mi madre a sellar el recipe.

Llegué al módulo pregunté por la doctora que me dijeron "Dra. Yixeidi" le expliqué el caso y en seguida le coloco el sello y la firma para validar la prescripción facultativa.

IMG_20240807_095528_28.jpg

Listo... Ya la diligencia estaba hecha, ahora a comprar los medicamentos.


Mi Power Up
Con estilo "ORIGINAL"
👍🥳💪


Les cuento que este hubiese sido uno de los encendidos más altos que habría hecho, pero por razones más fuertes tuve que sacar un poquito de mis ganancias para completar otra necesidad obligatoria.
Aún así aquí les presento mi paso a paso...


IMG_20240807_211037.png


Como pueden ver, luego de haber retirado un poco de las ganancias me habían quedado 47.020 steems y tenía 505.227 Steem Power.
Luego de hacer el procedimiento mi cuenta quedó en unos fabulosos...

"552.247"
STEEM POWER


Screenshot_20240804-103630_1.jpg


Poco a poco va creciendo la cuenta, como el dicho que dice: grano a grano llena la gallina el buche

Hago extensiva la invitación a los amigos @pinkan1 y @lismarmarquez para que se una a la comunidad y nos acompañen en esta dinamica haciendo sus "POWER UP CON ESTILO ORIGINAL"


🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪


Las fotografías aquí presentadas
son de mi autoría, fueron captadas y editadas por la cámara de mi teléfono ITEL A60S 📲 exclusivamente para esta publicación de Steemit 📝

Atentamente:
Antonio Ochoa



JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  
 last month 

Hola amigo que bueno que lograron solucionar para que le firmaran el recipe a tú abuela estar visitando los centros de salud no es agradable y además riesgoso de agarrar algún virus ya las personas van con gripe y tocen, estornudan sin cubrirse la nariz y boca. Me alegro que te mantengas activo con tus encendidos lo importante es sumar de poquito de bastante al final todo suma "felicitaciones".

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43