Un Power Up con Estilo Original -Semana 61- / Una salida de regalo gracias a Steemit 🍦👍🙏

in Colombia-Original3 months ago


Que tal mis queridos amigos de Colombia Original 🇨🇴 espero que todos estén bien y colmados de bendiciones 🙏


Hace días le prometí a mi esposa un helado, y ayer miércoles encontré el momento propicio para la ocasión 💞


Luego de pasar todo el santo día de ayer sentado frente a la mesa haciendo un trabajo de llenado de unos formularios que nos enviaron a los docentes coordinadores circuitales de cultura en todo el municipio, y que por cierto fue bastante largo; en medio de la tarea le dije a mi esposa @nathalidelgado, ahora en la tarde nos vamos a ir a comer un helado 🍦 Ella se alegro y me lo demostró con una sonrisa y un beso 😘

IMG_20240313_184631_164.jpg
Nos regalamos una salida 💞🥰


Pero antes debía terminar el trabajo, ya estaba súper estresado, eran 4 formatos pero como no tengo computadora, me tocó hacerlo todo por el teléfono 📲


Fue una verdadera odisea porque las aplicaciones excel no me servían, no editaban ☹️ y cuando logré editar, no guardaban y perdía tooodooo 🥺😡 no sabía si reír o llorar 😕 hasta que resolví, descargando convertidores para transformar el documento, llenaba las planillas y ya estando listas las devolvía al formato original, así fue que pude lograr hacerlo gracias a Dios.

Screenshot_20240314-200624_1.jpg
Por fin; los documentos ya listos

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

Salida y entrada del club


En un pequeño receso que tuve después de comer aproveche e hice el cambio de los Steem Dollars que tenia donde hice el retiro de la mitad de mis ganancias y luego procedí a hacer mi Power Up

Screenshot_20240314-153553_1.jpg
Captura de pantalla de mi mensajería en Cotify / Telegram

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

Mi Power Up
Original
💪🙏


Aquí les muestro que primero me fui a mi wallet, coloque mi clave activa para iniciar sesión, fui a los steems libres que tenía que eran 98.956 "casi 100" 🥳🎉 otro logro mas 👏 luego en la pestaña desplegable pulse encender coloque el total del saldo y pulse el botón de encender y despues en Ok para luego ver reflejados 250.844 Steem power o poder de vapor y listo, aqui les muestro mi paso a paso...

IMG_20240314_205013.png
Collage del paso a paso de mi Power Up exclusivo para Steemit

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

A comer helado
🍦🍦🍦


Ahora sí les muestro nuestra salida, nos fuimos a la HELADERÍA MAGNOLIA un lujo que nos dimos gracias a las ganancias en la plataforma y al apoyo de todos y cada uno de ustedes 💪👍 por eso y más MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS 👏👏👏

IMG_20240314_211313.png
Collage exclusivo para Steemit / Salida a comer helado 🍦
IMG_20240314_211832.png
Collage exclusivo para Steemit


Fíjense, que hasta un regalo le hicimos a mi abuela 🧋 un cooler para que ella pueda llevar su agua bien fria cuando valla a la iglesia o a sus salidas con sus grupos, se que le hacía falta, y mas en estos dias donde esta haciendo un calor insoportable y hay que ma tenerse hidratado.

IMG_20240314_212124.png
Collage exclusivo para Steemit / Un regalo para mi abuela 🧋


Con esta alegría por las bendiciones que llegan para alegrar a la familia en estos tiempos 🙏🙏🙏 me despido de ustedes, agradeciéndoles por haberme regalado unos minutos de su valioso tiempo al leerme 👍 al mismo tiempo le hago extensiva la invitación a @oliverjaimez, @nathalidelgado y @naikelys


Todas las fotografías, collages y capturas de pantalla fueron tomadas y editadas por mi teléfono ITEL A60S 📲 exclusivamente para esta publicación 📝


Que Dios los bendiga a todos
🙏🙏🙏
Atte:
Antonio José Ochoa

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  

Saludos amigo @ochoabruces exelente entendido sigue asi por la verdad vas muy pero muy bien. Que lindo detalle para tu abuela y un lindo día compartido en familia. Bendiciones

Amiga @naikelys buenas noches, gracias por la visita 👍

Ahí vamos poco a poco, pasito a pasito como la canción, lento pero sin parar hasta llegar a la cima 🙏👍

Esos detallitos son fruto del esfuerzo y el trabajo acá en la plataforma 💪 así que tú también vas muy bien y espero que sigas así siempre adelante con Dios de guía 🙏

Feliz y bendecida noche amiga 🙏🤗

Loading...

Hola amor! ❤️

Yo estoy muy felíz, la verdad nos hacía falta, la rutina cansa y estresa. Además a nuestra mona también le encantó mucho.

Gracias al esfuerzo, constancia dedicación y el apoyo de los demás usuarios y plataforma. Sigamos juntos por alcanzar nuestras metas.

Siempre adelante mi amor, Dios es nuestro guía 🙏

Jejeje no solo a ella sino a ti y a mi porque de verdad nos hacía mucha falta y se que vendrán muchas más salidas 🙏🙏🙏🙏

Vamos por más poco a poco a pase e lion como dicen por ahí jejeje

Gracias por estar a mi lado mi amor 🥰💞😘 TE AMO 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44