Un Power Up con Estilo Original -Semana 31- 👍💪🙏

in Colombia-Originallast year


Hola amigas y amigos de @colombiaoriginal 👋 espero que bien y con ánimo de seguir trabajando cada día más dentro de la comunidad y la plataforma 👍💪


Les cuento que ayer estuve presente en un acto bonito que tuvo lugar en la localidad de La Floresta acá en mi pueblo amado Tinaquillo, se le hizo entrega a la comunidad de la base de misiones "Araguaney" por parte de la Misión Sucre, en dónde hago vida junto a mi esposa @nathalidelgado.

IMG_20230818_093210_1.jpg
Mi esposa @nathalidelgado y yo, esperando el inicio del evento


Ya la estructura estaba ahí pero prácticamente en estado de abandono y lo más triste es que aún así los médicos que hacen su trabajo ahí, lo seguían haciendo a pesar de las condiciones, eso es tener vocación y amor por lo que haces.

IMG_20230818_104045.jpg
Actuación de mimos


Lo cierto es que fue un acto lleno de cultura, alegría por parte de los habitantes y de los qui hicieron posible está restauración "LOS TRIUNFADORES DE LA MISIÓN SUCRE"

IMG_20230818_105647_1.jpg
Profesora @nathalidelgado y sus estudiantes


No soy adepto a ni guno movimiento político en mi país pero cuando algo se hace bien hay que decir que está bien y el hecho de tener un lugar digno, dónde los habitantes puedan asistir a una consulta médica, donde puedan hacer cursos de capacitación, dónde los niños puedan estudiar con buena calidad de vida es algo que vale la pena destacar porque el bien es para los habitantes.

Collage exclusivo para Steemit


"LLEGUE A LOS 300 SP"


🎊🎉🥳💪


Pensé que no lo iba a lograr pero aquí estoy a última hora con gran alegría estoy haciendo mi encendido 🥳🎊🎉👏


No queria hacerlo sino hasta llegar a los 300 STEEM POWER quería lograr la meta ya que en mi anterior encendido llegué a 200 SP y en la siguiente semana no hice Power Up pero ví que tenía las posibilidades de subir más, ya tenía 240 SP y quise seguir hasta los 300 para hacer mi encendido, en la siguiente semana aún no llegaba 😓Pero anoche solo me faltaba menos de 2 Steems para alcanzar la meta y revise la publicación del concurso y aún faltaban horas para vencer, me dije ten paciencia Antonio ten paciencia.

Collage del proceso de encendido, exclusivo para Steemit


Y aquí está 🎊🎉🥳 el resultado,
mi Power Up con estilo original

IMG_20230819_112434.jpg

306.788 STEEM POWER


Con la publicación pagada esta madrugada obtuve lo necesario para llegar; "300" "300" "300 STEEM POWER" y por fin gracias a Dios 🙏 esta publicación se hizo posible justo a tiempo mi gente.


Muchísimas gracias por llegar hasta aquí leyendo 😇 Dios los bendiga a todos 🙏


Todas las fotos me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi9A y capturadas de mi wallet.


Atte:

IMG_20230726_212141.jpg

Sort:  

Siempre nos toca juntos... Y es que no tenemos la culpa, el culpable es uno solo DIOS 🙏 el se encargó de juntarnos y así lo hizo con cada cosa que amamos y es que nuestras profesiones son las mismas, somos docentes, músicos y cantantes del mismo género. Te felicito por ese gran aporte de tu parte a esa comunidad, la semana pasada te toco duro 🥵🥴
Que viva Dios y su infinito amor 🙏

Aplaudo tu encendido, un gran logro mi corazón 💖 te felicito por eso, poquito a poquito se llega muy lejos, sigue adelante 🤗

Gracias amor mío 😘 siempre juntos con Dios de guía 🙏

 last year 

Felicidades amigo por ese encendido espero ver muchos más y que logres llegar a la meta.

 last year 

Hola amigo, felicitaciones por tú encendido de esta semana una buena cantidad para seguir subiendo ese SP. Tuvieron una gran celebración espero sigan los éxitos.

Saludos 🤗

No sé si te equivocaste en una etiqueta, al colocar la etiqueta de otra comunidad.

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Buenas tarder mi estimado, la celebracion estuvo excelente se sintio la satisfaccion y eso es importante.
Si disculpe ya lo corrijo 🤦

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

👍🤗

Qué buena celebración amigo y el encendido que realizaste para el crecimiento de tu cuenta está súper es sinónimo de tu constancia y dedicación en nuestra plataforma.
Continúa así llegarás muy lejos.

Muchísimas gracias amiga 👍 voy poco a poco pero firme y constante.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54