THE DIARY GAME III (Viernes 19/07/2024) Plan Vacacional Unefa 2024 / Piscinada para los niños del personal UNEFA 🤽

in Colombia-Original5 days ago

Amigos parceros, saludos y bendiciones para todos ustedes, bienvenidos a este pequeño paseo por los caminos de la vida.

Este es otro capítulo del diario vivir de este servidor a bordo de este tren 🚂 que surca cada momento e instante de mi estadía acá con todos ustedes...

Nos vamos de
Plan Vacacional
🥳👍👏

Hoy viernes 19 me tocó acompañar a mi hija a lo que fue el último día del plan vacacional UNEFA para los hijos de los trabajadores que ahí laboramos, ya el miércoles 17 tuvieron una salida al cine y hoy la diversión fue llevada a una piscinada en un centro turístico de aca de Tinaquillo llamado "M & M"

IMG_20240719_064820_119.jpg

Desde bien temprano nos fuimos al núcleo de la universidad, debíamos estar ahí a las 7:00am ya que la salida era a las 7:30 y había que organizar algunas cosas, además; se les tenia que dar el desayuno a los niños antes de salir y todo eso lleva tiempo.

Rápidamente los niños fueron llevados al comedor para disfrutar de unos ricos pastelitos con el respectivo refresco, todos muy contentos y en orden pasaron y disfrutaron de este rico desayuno.

IMG_20240723_214436.png

🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊

Ahora sí nos fuimos..!
🥳

Llegó el transporte y comenzamos a recoger los macundales para abordar la unidad de transporte, primero las cosas bien organizadas en la parte de atrás, (cocina, bombona, ollas, utensilios, el sonido para la ambientación musical, etc.)
La gran mayoría de los niños iban solos con los recreadores, los profesores que estábamos presentes teníamos que trabajar en el plan vacacional, por lo menos yo; tenía a cargo la parte del entretenimiento musical.

🇺🇸🇻🇪¿Sabías que la palabra macundales viene de Mac and Dale? Eran las herramientas de la compañía estadounidense “Mac Tools” en su colección “Dale” que se utilizaban en los campos petroleros. Cuando un trabajador se iba,le decían: Agarró sus macundales (Mac Tools Dale) y se fue.

Fuente

Al momento de subir nos agrupamos para que el decano pronunciara algunas palabras y por su puesto para tomar la foto de la partida que no podía faltar.

IMG_20240723_220532.png

El sitio queda como a 15 minutos vía Valencia en las afueras de Tinaquillo, el viaje se hizo corto y en seguida estábamos en el lugar.
Todos los niños bajaron y rápidamente se cambiaron de ropa, se colocaron sus respectivos trajes de baño y listo.
Pero antes se les dió las instrucciones de lo que podían hacer y lo que "NO" debían hacer, hecho esto comenzó el disfrute de su día de piscina.

IMG_20240723_221245.png

🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊

Muchas actividades
recreativas 👍

Además de la piscina también disfrutaron de parque infantil, cancha de fútbol, muchas áreas verdes, pero que va! La que se llevó toda la atención fue la piscina.
Esos muchachos no querían salir ni un momento a ninguna otra actividad, si la meta era que ellos disfrutarán sanamente entonces déjelos quietos ahí en su piscina jugando.

Yo por mi parte le hice una sesión de fotos a mi niña para que quedarán para el recuerdo, además también para esta publicación 👍😇
A pesar de que yo estaba presente en el lugar, no me sentía muy bien, tenía malestar de gripe y con todo y el sol que estaba haciendo yo sentía frío, cosa que da a entender que tenía fiebre, me tomé una pastilla que llevaba por precaución y trate de poner mi mejor cara de ánimo para no interrumpir la alegría de mi hija.

IMG_20240723_222555.png

Fue un día bastante alegre, estuve a punto de meterme a la piscina pero el malestar no me dejó, preferí quedarme quietecito no fuese a ser que me fuera peor

Los muchachos almorzaron, tuvieron su receso jugaron, hicieron actividades y luego de nuevo al agua.
Ahí estuvieron toda la tarde se puede decir que fue una piscinada jejeje...

🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊🤽🏊

Llegó la hora de irnos
😕

A las 4:30pm se dió el pitazo para que todos salieran del agua y fuesen a cambiarse ya que a las 5 llegaba el transporte a buscarnos, rápidamente se cambiaron y nos colocamos todos al lado de la fuente para la fotografía del grupo completo de niños y recreadores que formaron parte de este plan vacacional.

IMG_20240723_223507.png

Regresamos a casa y apenas la niña tocó la cama se durmió jejejeje venía super cansada, eso quiere decir que en verdad disfruto su día; yo por mi parte me di un baño, un te caliente y un descongestiona te nasal que me dejó mi hija mayor Neanlys acá en la casa y a la cama, el malestar me cargaba agobiado pero aún así me gustó mucho el dia de hoy.

Agradecimientos y felicitaciones a todos los que conforman el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFA (A.A.S.Y.P.C) y a la cual está adscrita la Dirección de Cultura en dónde laboro dentro de la universidad y que fue la oficina encargada de llevar a cabo este "Plan Vacacional Unefa 2024"

De esta manera he llegado al final de este día y por lo tanto de mi relato, espero que les halla agradado, muchísimas gracias por su visita y agradezco también todo el apoyo brindado a través de sus acertados comentarios.

Todas las fotos aquí presentadas me pertenecen y fueron captadas por la cámara de mi teléfono ITEL A60S 📲 y editadas en el exclusivamente para esta publicación de Steemit 📝

Atte:
Antonio José Ochoa
Infinitas bendiciones para todos
🙏🙏🙏


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  
 5 days ago 

Mi foto preferida es donde sale tu hija flotando con el salvavidas de patilla, esa foto merece el título de "Relax" jajajajaja.

Que bueno que todavía existen esta clase de actividades que son tan buena y recreativas, me parece maravilloso porque además uno siente que el sitio de trabajo ofrece beneficios extras.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola mi estimada amiga, muchísimas gracias por la visita 🤗 y mas con esa responsabilidad de la verificación 👍

Jajajaja ahí la agarre de sorpresa porque estaba como toda una diva, tal como usted lo dice en modo "Relax" y me parecio buen momento.
Eso es verdad, al menos uno siente que estimado en cuenta como trabajador de esas instituciones y a la vez uno se alegra por los hijos.

Bendiciones querida amiga 🙏

Excelente plan vacacional merecen unos buenos aplausos todos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳

Me encanta con la responsabilidad y disciplina que se trabaja allí en todos los aspectos.

Yo no fui porque no tenía menos de 12 años pero la estatura si la tenía jajaja bueno, otro dia sera. Agradecida por el lindo día que pasaron mis mores 😘😘

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @damithudaya

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76