THE DIARY GAME III (04/08/2024) Trayendo una nueva steemian a la plataforma 📝 / Tarde de aguacero ⛈️ / Medía noche sin energía eléctrica 🕯️🔦

in Colombia-Original2 months ago

Muy buenos días, buenas tardes o puede que sean buenas noches según el momento en que me hagas la visita, saludos para todos mis amigos parceros de Colombia Original 🇨🇴

Está es una nueva entrega de un día más en el transitar de los caminos de la vida en este tren imparable que nos lleva a nuevas aventuras cada día.


🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪


Comenzando el día dando gracias a Dios por una nueva oportunidad, este Domingo 04 de Agosto empieza con un rico desayuno; "PIZZA" en el día de ayer para la cena acá en la casa hicimos pizza y nos quedó un disco de la masa para hoy, mi esposa @nathalidelgado la preparó mientras yo realizaba mi aseo con un buen baño matutino.

IMG_20240804_085729_704.jpg

Después de eso quedamos hablando mi esposa y yo cuadrando algunas cuentas con respecto a la comida y otras cosas.
Consultamos las ganancias en Steemit y a pesar del valor de la moneda decidimos completar con algo de ahí para poder comprar algunas cosas que nos faltaban.

El almuerzo estuvo listo de las manos de mi amada y ya siendo medio día nos dispusimos a degustar de esos ricos alimentos humildemente pero con calor de hogar

IMG_20240804_123157_235.jpg


Nos fuimos a descansar un rato y unas horas más tarde llegó aquí a la casa una de mis estudiantes de la unefa, su nombre es Lismar Márquez; me dijo que venía a ver si le podía ayudar con el registro de Steemit.
Ok le dije que pasará y le pedí a mi esposa que me ayudara en el caso porque yo necesitaba hacer una diligencia primero

En seguida ella le comenzo a explicar, ya la muchacha sabía mas o menos de la plataforma porque yo le habia hablado sobre ella.
Lo cierto es que ella también había averiguado y hasta una aplicación de la plataforma traía descargada en su teléfono.
Se logró hacer el registro y Nathali le explico el uso de algunos comandos.

IMG_20240804_170031_379.jpg

La muchacha quedó registrada como @lismarmarquez, entre los dos le explicamos que debía hacer para publicar su primer post que es su carta de presentación y de verdad al parecer capto muy bien porque en seguida comenzó a redactar.
Espero que su camino en la plataforma sea agradable y que haga las cosas bien para su oportunidad crecimiento dentro de la misma.
Aunque con esa mentora que ahora tiene, @nathalidelgado sé que va a aprender muchas cosas buenas 👍


🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪


Mientras estábamos explicándole a Lismar como eran las cosas llegó mi papá, quien estaba echando gasolina a la moto y aprovechó de pasar a visitar.
La muchacha se fue porque venía poniéndose un tiempo de agua que no tardo en caer...

Un soberano palo de agua el que cayó; más o menos como de una hora, las calles se llenaron de agua y como era ventiado también se lleno el porche de la casa. En cuanto dejo de llover lo sequé, mi papá aprovecho también la escampada, prendió la moto y se despidió diciendo me voy porque sino me tocará dormir aquí.

Mientras estábamos preparando la cena se fue la luz, gracias a Dios ya todo estaba listo y solo faltaba comer.
Hace unos días compré un bombillo recargable precisamente pensando en estos casos, llegó la hora de estrenarlo y valla que es de gran utilidad; nos sentamos a cenar para luego ir a descansar aun sin llegar la energía eléctrica.

IMG_20240804_195248_497.jpg

La luz llegó duro como 10 minutos y se volvió a ir y así estuvo por un buen rato iba y venía, fueron siete veces en menos de una hora, esto es lo que hace que los artefactos electrodomésticos se salen, gracias a Dios no pasó nada en la casa.
La energía se estabilizó a eso de las 11:00 y ahí fue que pude dormir.


De esta forma finalizó el relato de mi día 👍 espero que les halla gustado, que Dios los colme de bendiciones y los acompañe siempre 🙏

Todas las fotos aquí presentadas son de mi autoría, fueron captadas por la cámara de mi teléfono ITEL A60S 📲 y editadas para esta publicación de Steemit exclusivamente 📝

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

Atte:
Antonio J. Ochoa B.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72