You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Que opinas de......

in Colombia-Original4 months ago


Que opinas de esta frase: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad“.
Albert Einstein.


Esta frase tiene un gran sentido de realidad entre comillas; porque aunque yo tenga la fuerza de voluntad de abrazar una bomba de energía atómica para no dejarla expandir al ser detonada, jamás obtendría el resultado que deseo. Más, sin embargo la podríamos tomar con sentido metafórico; ya que LA VOLUNTAD es esa actitud que posee cada ser humano de ordenar y tomar decisiones sobre su propia conducta.


Es una actitud que se refleja en estado de conciencia y conlleva a la finalidad de hacer o realizar un algo con la única intención de obtener un resultado.


Nada más peligroso que un individuo decidido a hacer algo, con la suficiente fuerza de voluntad y convicción que al hacerlo tendrá los resultados que desea.

Ejemplo:
Si yo quiero salir de Venezuela y llegar hasta la Patagonia caminando lo puedo hacer. Si mi fuerza de voluntad es muy grande el resultado que voy a obtener es llegar a dónde quiero. Y esto si que no es metafórico; ES REAL.


Alguien recuerda el comic o la pelicula LINTERNA VERDE?


El gran superpoder que movia a este personaje para hacer lo que quisiera era:

SU FUERZA DE VOLUNTAD

QUERER ES PODER!



Invito a las amigas @nathalidelgado y @marulobo a dejarnos su opinión sobre el tema...

BENDICIONES 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48