You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (29/04/2023 ) QUE LA MÚSICA VENEZOLANA Y EL AMOR POR NUETROS HIJOS NUNCA MUERA 🎵💝

in Colombia-Originallast year

Adelante siempre mi amor hermoso @nathalidelgado a pesar de las adversidades el tiempo, la necesidad, lo que digan los demás, aunque el mundo entero este en contra siempre sigue adelante por tus sueños y el de nuestros hijos vida mía 💞 que así se cosechará el mejor fruto el día de mañana, que las lágrimas valgan, hazlo por ti y por mi aunque yo no siga pero hazlo... Solo así sabrás más adelante si valió la pena o no
Te amo esposa mía 💞💘

Sort:  

Gracias amor por siempre darme tu mano, eres una luz en mi camino, eres mi complemento 😍🥰 seguiremos siempre unidos, venciendo los obstáculos bajo la
bendición de Dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34