Acrostico-original - Aniversario CO, "A Colombia Original".

in Colombia-Originallast year


Que tal parceros?
Primero agradezco a Dios por permitirme estar en esta comunidad que me ha brindado tanto apoyo 🙌🙌


Son muchos los que han puesto un granito de arena, cada uno con sus consejos guiando mis pasos en el andar por la comunidad y aunque no tengo mucho tiempo en ella me siento en familia, hoy en este concurso quiero brindarles un pequeño pero merecido homenaje en agradecimiento.


Como muchos ya saben me encanta la música y quise darle un pequeño toque especial a este acróstico, escogí un ritmo de Venezuela, GAITA ZULIANA porque aunque no soy zuliano me encanta la gaita...


"A COLOMBIA ORIGINAL"

🇨🇴

Cuando empece a conocer 🤔

Otorgando la confianza 😃

La fé también la esperanza 🙏

Observé con gran placer 👀

Mi corazón pudo ver ♥️

Bella gente muy unida 😍

Impensable bienvenida 😯

A mí me dió a comprender 😌

Original pensamiento 💭

Rica intelectualidad 🤓

Inmenso amor y bondad 😇

Gracia y compenetramiento 😊

Integral conocimiento 🧐

No se puede comparar 🤩

A Colombia Original 🇨🇴

La de grandioso intelecto 👏💪🤝

Los invito a visitar mi canal de YouTube donde lo pueden ver y oir

👇👇👇

A COLOMBIA ORIGINAL

"FELIZ ANIVERSARIO
COLOMBIA ORIGINAL"


Invito y animo a las parceras @nathalidelgado, @albaandreina y @andrea89 a participar en este concurso.

Atentamente

@ochoabruces

Sort:  
 last year 

🤗Y usted para ser muy nuevo aprendiendo va al andar por estos caminos largos de @colombiaoriginal,muchos éxitos amigo.

Realmente hermoso😍 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 todo un recital a @colombiaoriginal, viva nuestra comunidad y para ti @ochoabruces mucho éxito eres único en tu estilo mi amor 😘

 last year 

Está muy lindo el acróstico, con belleza palabras que defienden a Colombia Original.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Oh pero que lindo acróstico donde le atinas e identificas muy bien nuestra querida colombiaoriginal mi estimad@ parcer@; eso nos pasa a todos, llegamos, descubrimos lo maravillosa que es y luego, no nos queremos ir jajaja. Exito en la dinamica.

 last year 

Pero que gaita mas contagiosa !

Que lindo gesto de su parte para toda nuestra comunidad, leí el acrostico y luego escuche el video y de verdad que quedé encantada con lo que logró hacer en letras y en música.

Que bien que se sienta cómodo en nuestra comunidad y que hayamos sido abonantes de su andar aquí.

Gracias por participar :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hi, @ochoabruces,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63208.95
ETH 3084.44
USDT 1.00
SBD 3.82