Power Up de febrero 2022 / por @oacevedosteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Compañeros de Steemit

#1A a 1A aacpw.jpg
[Fotografía de mi propiedad]

Por razones personales, que no viene al caso mencionar, en las últimas semanas he estado poco productivo en esta plataforma. Sin embargo, porque es mi intención seguir creciendo en nuestra blockchain, antes de que termine el primer día de febrero, voy a seguir mi costumbre de hacer Power Up encendiendo la totalidad de los steem que he logrado recaudar en mi billetera.

A continuación les muestro las capturas de pantalla donde se puede observar los pasos que realicé al hacer mi Power Up.

Antes del Power UP tenía 1,137.778 Steem Power (SP)

#1A a 1A aacpw1.jpg

Captura de pantalla del Power Up

#1A a 1A aacpw3.jpg

Después del Power UP tengo 1,173.084 Steem Power (SP)


#1A a 1A aacpw2.jpg

Invirtiendo en Steem Power (SP), aumento mi poder de voto, ayudo a fortalecer el valor del Steem y colaboro para hacer más sólida esta fantástica plataforma social llamada Steemit.

#1A a 1A CesarV4.jpg
Envío mi saludo a #Colombia-Original,
por abrir sus puertas al trabajo creativo.

#1A a 1A CesarV4.jpg

#1A a 1A aaao.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @oacevedo, que buen power up realizaste, poco a poco alcanzaras la meta de ser un gran Delfín, la constancia y enfoque es clave en esto.

Te comparto una información importante para todos nuestros parceros:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/por-que-apoyar-a-colombia-original-15-de-beneficio-para-colombiaoriginal

Muchas gracias por tus gentiles palabras de aliento, @nahela.
Es interesante la información que me has proporcionado, la tomo en cuenta.
Te saludo con afecto, parcera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44