#Club5050 😊 The Diary Game, Betterlife, 16-11-2021 Día de ocupaciones y helado, por: @nore21

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos Amigos #Steemians 😊 Linda Comunidad de @colombiaoriginal que estamos jugando este Famoso @thediarygame en su 3era Temporada Bendiciones para todos...


Noviembre 16-11-2021, martes, hoy de cumple mis primos Colombo-Venezolanos Ramón y Carlos Osorio hijos de mi Tío Carlos que es Colombiano 😊 cuando preparaba mi café recordé está fecha, dije, tengo que felicitar a mis primos, luego hice mi aseo, antes de ocuparme, volví a tomar otra taza de café y les escribí a los cumpleañeros...

20211116_103142.jpg
Disfrutando de mí café, Cantaura Venezuela


Preparé el desayuno, arepas en un tosty empanada jeje quedan crujientes, doradas acompañadas de un rico perico, para estar activa con el día 😊 quedó como el juego de atari jejeje

20211116_111007.jpg
Desayuno, arepas de tosty empanadas, Cantaura, Venezuela


Mi esposo @albertojuz nos llevo para la casa de mi tía @rossaanna para usar el wifi ya que estamos trabajando en la plataforma, estoy preparando mi PowerPoint para presentar el EVAF que es la evaluación final para ser Médico 😊 entonces debo estudiar y prepararme en nombre de Dios

20211116_125524.jpg
Camino para la casa de Tía con mis hijos, Cantaura, Venezuela


Mientras hacia mi presentación, revisaba la plataforma 😊 los concursos, realicé el almuerzo, pasta con tortilla con repollo, un invento que hice, pero que me quedo delicioso jejeje todos nos comimos todo, todo...

20211116_152458.jpg
Almuerzo, Cantaura, Venezuela


A media tarde, necesitaba un pequeño descanso para mis ojitos, y mi tía @rossaanna dijo hora de comer helado 😊 de parchita, la disfruté mucho, le quedo buena, casera, la presentó en un concurso de la plataforma...

20211116_162751.jpg
Helado de parchita, Cantaura, Venezuela


Cuando mire hacia el televisor, mi mayor ¡Sorpresa!, una comiquita que veía cuando estaba niña, me gusta mucho aún de adulta jeje la vi por unos minutos, el famoso Meteoro sus carreras a toda velocidad son lo máximo jeje

20211116_104335.jpg
Meteoro, en transmisión en Tv local, Cantaura, Venezuela


Un día lleno de actividades querido @thediarygame activandome con el #club5050 para estar al día con la Plataforma @Steemit para que se mantenga activa.
En la noche, preparé cena, no tome fotos, porque a la par arreglaba unas cosas de quien habitaba esta casa primero, se las acomode lista para llevar mañana o pasado, a su casa en el carro de @albertojuz

Me di un baño, agradecí y agradezco a Dios por un día con mi familia, salud y comida, mañana será mucho mejor para todos nosotros...


Gracias por la visita, leer y comentar, bendiciones...


Este post está configurado 15% para la Comunidad @colombiaoriginal para su fortalecimiento...


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nore21, felicidades para tus primos paisanos jejeje.
Que bien se ve tu almuerzo, por raro que sea lo importante es que te guste a ti querida.

Esa comiquita también la veía, no pasa de moda jejeje.

Gracias por compartir tu día y por apoyar a nuestra comunidad.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Hola amiga, que bueno tuviste un día lleno de actividades, disfrutando de ricas comidas con tus hijos. Saludos y éxitos para ti.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54