¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? FRIEND'S 😉 15% de apoyo a está linda comunidad!! By: @nore21

in Colombia-Original3 years ago (edited)

images.jpeg
Mi serie favorita: Friend's
Escena en Central Perk
LINK

Hola Comunidad @Colombiaoriginal les envió un mega abrazo, espero estén excelente! Me encanta este super mega @contest de la Amiga @franyeligonzalez que nos motiva de una manera espectacular 😉


Mi Serie Favorita

🎬😍📹😍🎬😍🎥😍🎬


Friend's
Amigos


🎬😍📹😍🎬😍🎥😍🎬


¿Que me gustó?

Aún me sigue gustando mucho esa serie, por la cual me dedicaba a ver a si los episodios fueran repetidos, me gusto la ingeniudad de los personajes, pareciera que así son, tal cual, con cada y ocurrencia que los caracteriza.

🎬😍📹😍🎬😍🎥😍🎬

Actores


Jennifer Aniston
Rachel Green

Courteney Cox
Monica Geller

Lisa Kudrow
Phobe Buffai

Matt LeBlanc
Joey Tribbiani

Mattew Perry
Chandler Bing

David Schwimmer
Ross Geller

🎬😍📹😍🎬😍🎥😍🎬


Me impactó

La actitud de Phobe Buffai, cuando decidió ser la madre de los hijos de su hermano, que termino siendo trillizos, fue impactante para mi en aquel momento, como una mujer puede pasar por tanto, arriesgar su vida por la de un ser tan chiquito, de paso apoyar a su familia para que tuviera sus hijos.

recuerdas-a-phoebe-buffay-tenia-otro-final-en-friends-1.jpg
Me encantó esa temporada
LINK

La serie va como dando a conocer cada faceta de todos, cada actitud, visto desde varios puntos de vista y de necesidades.


1636259525535.jpg
Joey Tribbiani y su amistad con el patito
LINK


Matt LeBlanc 👦
Joey Tribbiani con su particular frase: How you doin'
Ninguna chica se resistía a su frase 😍
Su particularidad manera de ser buen amigo, su pasión por la actuación, la pasta y su Amor por la familia.


🎬😍📹😍🎬😍🎥😍🎬


Una linda serie que vería una y otra vez, en la cual, reí a carcajadas, lloré, aprendí, cada actor tiene ese toque que los hizo únicos en la serie, de cada uno podría relatar lo que me gustó y los episodios que marcaron la diferencia en series, pero mejor les recomiendo que la vean 😊 desde el primer capítulo, hasta cada temporada, la disfruté con mis hermanos, somos cuatro, podrán imaginar a mi mamá cuando llegaba a la casa jejeje ¡Ups! 😆


Donde puedes ver Friends 😍 Especialmente para ti, que eres fanático como Yo 😉


20190726150120-11 (1).webp

Amigos 😉 FRIEND'S
Tus Amigos 😊 Mis Amigos


Invito a mis amigos Steemians a participar @aedr @albertojuz @mini80 para que disfrutemos de sus gustos 😉


Este post esta configurado 15% para @colombiaoriginal para que siga creciendo...


Este Post cuenta como una actividad de 1er Duelo de Titanes



IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Esta serie es increíble, además, es tanta su fama, que se consiguen sacos, camisetas, vasos y un sin fin de accesorios con el logo de Friends. Lo que dices es verdad, los personajes manejan una inocencia o ingenuidad rara, tierna, que es lo que genera que nos guste y la sigamos viendo a pesar de que repetimos y repetimos capítulos je je.

Muchas gracias por apoyar a @colombiaoriginal


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Ay amiga!!! también es una de mis favoritas. Voy a animarme a participar si el internet me lo permite. Éxitos

 3 years ago 

1/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

 3 years ago 

Hooola amiga, todos aman esta seria jejeje nunca la he visto pero gracias por compartirla. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51