Steemit Engagement Challenge Season8 Week4: El postre de mis sueños

image.png

Hola amigos de steemit, esta es la cuarta semana de los Steemit Engagement Challenge y la comunidad colombia-original nos trae un tema interesante que es el postre de nuestro sueños.

Tenía que participar en este challengue, porque a mí me encanta el dulce, los helados, porque al momento de probarlos hacen que nos alegre el paladar, el alma, realmente no sé cómo describirlo.

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Por que?

El postre de mis sueños es la milhojas, cada vez que paso por una panadería es una tortura para mi ver la cantidad de dulces, el ver lo frescos que se encuentran y la variedad, que si tuviera la solvencia económica comprara uno de cada uno para llevarmelos a casa, pero siempre hay uno el preferido que para mi es la milhojas, no lo cambio por nada.



Mi postre preferido.


Aunque en esa panadería tienen una oferta de 3 por 1,5$ que equivale a 7,6 Steem. Son accesibles porque así comparto con mis padres.


Variedad de dulces.

¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

Este dulce para que sea perfecto debe estar super fresco, es decir que no tenga mucho tiempo en la nevera, porque su sabor no es igual, el arequipe debe estar un poco grueso, he probado milhojas que el arequipe es muy aguado y su textura no es igual, también la crema pastelera, creo que ese es el secreto de este dulce.
Pero para que fuera perfecto yo le agregaría una lluvia de maní, o fresas picaditas, o mejor aun, le agregaría gomitas acidas jajajaja, creo que me estoy excediendo con la creatividad del dulce. Tiene que mantenerse frio.

Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

En este caso no lo dibujare, como observaron me acerque a la panadería y compre para compartirlo con mi familia en la hora de la merienda.

Esta delicia, siempre la acompaño con café, que para mi es la combinación perfecta.

Combinación perfecta.

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Wow eso si esta difícil, no estoy acostumbrada a colocarle nombre a las cosas, pero creo que le pondría, dulce alegra alma, o dulce sonrisa, por lo que dije al principio, siempre un dulce alegra el paladar o el estado de ánimo a una persona, bueno en mi caso cuando estoy un poco baja de ánimo, me como estos dulces y se me pasa, bueno ¿ A quién no?


Esta es mi participación en este Steemit Engagement Challenge de esta comunidad, invito a participar a @mariluna, @yamelis21, @blanca56. Si deseas mas información aquí te dejo el link


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga que delicioso postre, son muy ricas las milhojas, con el acompañante ideal no hay que resistirse
Tambien me gustaria tener liquidez monetaria para comprar muchos postres jeje
Te deseo exito en el desafio
Bendiciones.

Gracias amiga igualmente para ti.

 last year 

Me encanta el milhojas también, es delicioso, y con gomitas ácidas ya es otro nivel, jajajaja ...

Tres por 1.5$ está bien, de verdad que son accesibles y lo bueno es que lo pudiste compartir con tus padres en la hora de la merienda ... Saludos y te deseo el mayor de los éxitos amiga!!!

Verdad amiga sería una locura con gomitas ácidas 🤣 gracias por el apoyo.

Loading...

Hola Norat

Upps en ofertón encuentras tú postre favorito, mil hojas con un mal arequipe ni nos regalaría la sonrisa completa.

Lo mejor es que compraste la perfecto lla para compartí con tus padres, el café es genial para el momento dulce.

No hay nada más peligroso que entrar en una panadería con tantos dulces a la vista, yo diría y ahora qué hago jajajajaja.

Bendiciones bella y un gran abrazo.

Jajajaja así es amiga gracias 😃

 last year 

La mil hojas posee un sublime sabor amiga; la verdad que alegra almas le va mucho mejor aa mi criterio. Exito en tu fabulosa participación

Gracias amiga por tu apoyo.

Saludos amiga! La milhojas es un dulce delicioso y tienes toda la razón hay que comerlo fresco, porque si tiene varios días, la crema pastelera tiende a ponerse agria. El arequipe encima le da ese sabor único. Buenísimo para acompañarla de una taza de café.

Éxito en el Challenger

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80