You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambiados por el PODER / Lo nombraron "líder de calle". ¡Na guará!

hola querido amigo, gracias por la mención, tienes razon en lo que dices, esas personas tienen que ser simpatizantes del gobierno y no reciben ningun beneficio, yo cada vez que retiro mi bolsa, siempre me quedo observando por un rato a todas esas personas que "prestan" ese apoyo, porque como muy bien lo dices, no reciben ningun pago, y comprendi, que su tempreramento o arrogancia es motivado que la mayoria de las personas tratan mal a esas personas que organizan esos eventos de repartir la bolsas, el gas y otras cosas mas.
Solo con imaginar que 100 personas te traten mal solo por prestar un apoyo, la verdad que yo no toleraría, a veces hay que ser empáticos, yo nunca he estado de acuerdo con esas bolsas, pero toca recibirlas.
Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por comentar, querida Nora. Esa es la triste realidad que vivimos la gente de a pie aquí en nuestro país. Roguemos a Dios que se acerquen tiempos mejores. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88