You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 03-07-2024 | Misa de promoción de mi príncipe Aarón❤️

in Colombia-Original2 months ago

hola amiga,

tendrá mi apoyo incondicional, quizás no tiene una vida llena de lujos pero tiene salud, amor y a Dios en su corazón.

Creo que esto es todo lo mejor que le puedes dar un hijo, estar en todo momento, y no abandonarlo nunca, amiga recuerda el dinero va y viene, pero el amor, el respeto y el recuerdo de todo lo que hiciste por tus hijos nunca lo van a olvidar.
Siempre seras su todo.
saludos. Todas las fotos quedaron hermosas.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es lo material no es lo que importa sino el amor, la atención y el estar ahi incondicional para ellos, parece mentira pero ni con todos los regalos caros se puede llenar eso, yo estoy feliz de ver a mis niños cumplir sus metas y los seguiré apoyando hasta que Dios me lo permita, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38