You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Celebremos los 8 años de Steemit

in Colombia-Original2 months ago

hola amigo

publicaba buenos dibujos en los concursos, pero no tenía suerte yo veía que el mío era mejor que otros y siempre votaban por el otro y por el mío no.

Me paso lo mismo que mencionas, yo realizaba unos dibujos maravillosos y note que no eran tomados en cuenta así que deje de compartirlos, pero me encanto el dibujo que realizaste.
saludos y bendiciones para ti.

Sort:  

Pero es bueno mostrarlos, porque hay muchos artistas en esta plataforma y dan buenos comentarios y eso nos ha e ver que lo estamos haciendo bien, aunque los curadores no nos voten.

A mi me emociona cada buen comentario que me dan y eso me motiva a seguir.

Gracias por visitar mi post.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52