You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 21/05/2022. || ¡Se escapó el loro! 🦜 #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

jajajaja amiga me hiciste reir, me encanto el selfie con el loro, poso para la foto jajajaja
esos loros son tremendos, la mía, ahora se esconde debajo de la mesa y se queda calladita y cuando ve que paso empieza a picar los dedos de los pies y se rie a carcajadas, (imita la risa de mi mami).
Espero mejores de tu malestar de gripe.
El almuerzo que hizo tu abuela se ve delicioso.
Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja de pana que si poso yo hasta me sorprendí xD
Awww jajaja qué tiernaa, este de acá no habla pero cuando llueve le da por silbar como nunca jajaja.
Muchas gracias amigaa,ya estoy bieeen
Estuvo muy bueno ese almuerzoo
Gracias por tu visitaaa, que estes muy bien!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60