You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Lo primero que hago es...

in Colombia-Original6 months ago

Cada mañana al despertarme lo primero que hago es... Agradecer a Dios por tener otro día más de vida junto a mi familia, automáticamente beso a mi hijo y le hablo al oído palabras motivadoras como por ejemplo serás un hombre de bien, eres un niño inteligente, te amo y eres amado, ese tipo de cosas, ya que soy fiel creyente de la programación neurolingüística, luego me levanto de la cama hago mi higiene personal, planifico la idea del desayuno, mientras me higienizo y salgo a la ejecución, ya por último despierto a mi hijo le hago su higiene y pasamos a desayunar.

Esto lo hago día tras días sin falta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50