Nuevo concurso:💞 ¿sabes cuál es tu propósito de vida.? 💞By @noha26💞15% @colombiaoriginal. 💞

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos parceros.

Hoy me uno al concurso de nuestra estimada y querida amiga @franyeligonzalez que es un tema muy divertido pero a la vez muy complejo yá que no es fácil determinar nuestro propósito de vida, pero si podemos hablar sobre nuestras metas y objetivos.

Screenshot_20211203_143226.jpg

En la vida todos tenemos habilidades, destrezas, dones, talentos o bendiciones como lo quieras llamar que nos caracterizan y nos hacen únicos y no se trata de cosas materiales sino de algo que va más allá y nos hace ser especial, lo que llaman esencia y esto no se adquiere en ningún lado porque nace con nosotros.

Muchos hemos escuchado el dicho que dice "todo el mundo tiene un proposito de vida" y esto depende de los valores que tengamos y de los objetivos y metas que nos plantiemos pero como saber cual es nuestro propósito.? Para responder eso Tenemos que preguntarnos varias interrogantes como por ejemplo: ¿quienes somos.?, ¿que me motiva?, ¿esto me hace muy feliz?.

Mi familia es el tesoro más grande que tengo y el amor verdadero que me impulsa a querer seguí adelante que si me siento feliz.? Demás de feliz el compartir con mi hijo y mi esposo me hace sentir afortunada, desde muy pequeña he sido una persona apegada a mi familia y eso deseo enseñarle a mi hijo.

png_20211203_125805_0000.png

¿Realmente estas haciendo lo que tanto te gusta?

Todos los días agradezco a Dios por mi don especial que me regalo que me llenan de bienestar, satisfacción y felicidad y cual es ese don.? "AYUDAR A LOS DEMAS" me siento tan feliz al sentirme útil, quien me conoce sabe que no hay nada que me haga más feliz, que hacer actos de bondad eso me llena como ser humano. el bendecirme como lo ha hecho hasta ahora conmigo, es algo que agradezco cada día hoy puedo decir que soy sumamente feliz al lado de mi familia que lo es todo, mi meta era tener una familia bendecida y Dios me escucho.

Aparte no hay nada que me guste más que reír, crear, cocinar, y si es para ellos para mi es un placer, siento que mi propósito es servir en la cocina, me encanta cocinar y crear de algo sencillo una comida distinta y rica mayormente mis actos de bondad son con niños y me gusta regalar comidas.

Screenshot_20211203_200024.jpg

Quien no vive para servir, no sirve para vivir, disfruta lo que más te haga feliz y de ese talento único que te hace especial recuerda nadie es como tu y ese es tu poder.

Hasta la próxima.

Sort:  

Así es amiga estamos llamandos a servir, es lo que el Señor Jesús nos manda. Muy buena participación. Saludos.

Gracias amigo por pasarte y dejarme tu apoyo bendiciones para ti.

 3 years ago (edited)

Que bonito propósito de vida, amar y ayudar a los demás, siempre en este mundo hay alguien necesitando colaboración (realmente todos necesitamos siempre en algún momento ayuda) , una palabra de aliento, apoyo y es ahí cuando aparece gente maravillosa como tú, que entrega lo mejor de sí, para ayudar a los demás.

Muchas gracias por contarnos sobre tu propisito de vida y sobre el amor hacia tu familia, que son lo más importante para ti.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Gracias amiga marpa por visitarme y leerme gracias por tu apoyo.

Buena Participación, la Familia lo principal y bravo por esos actos de Bondad, me gusta las frases con que cierras, muy ciertas hay que disfrutar lo que nos gusta 🤗👍
Suerte en el Concurso!!!

Gracias amiga @sol02 un abrazo gracias por leerme, bendiciones para ti y tu bella familia.

 3 years ago 

Hooola querida amiga, te felicito por todo eso que haces, espero sigas ayudando a muchas personas. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19