Nuevo concurso: 💌 Carta a @franyeligonzalez 💌

in Colombia-Original3 years ago
Hoy me uno al nuevo concurso que trae nuestra comunidad de @colombiaoriginal que trata de escribir una carta a un parcero hoy mi carta es para alguien muy especial.

20211019_121639_0000.pngHecho en canva por @noha26.

Hola querida @franyeligonzalez un saludo desde 🇻🇪 hoy te dedico estas lineas a ti, que también eres orgullosamente venezolana🇻🇪para decirte que eres un ser que inspiras a mucho, para mí es un placer leerte cada día y que siempre nos llenes de concursos innovadores, tengo que decirte que tu creatividad es sorprendente, y ame esa iniciativa en donde publicaste que debemos hacer de este mundo un mundo mejor.

💌💗💌💗💌💗


Y sin dudas es así, ayudar al próximo te hace grande y que por tus acciones se que Dios te seguirá llenando de bendiciones, no te conozco pero por como escribes se que estas llena de muchos dones, la amabilidad que tienes con todos te seguirá llevando al éxito como hasta ahorita.

💌💗💌💗💌💗


Espero que pronto todas tus metas se te cumplan junto a tus seres queridos, que tengas mucho éxito en tu vida y puedas superar todos los obstaculos que se presten en tu camino para lograr las metas que te plantees.

💌💗💌💗💌💗


Mantén siempre tu carisma y motivación que transmites eres una persona digna de admirar y de reconocer por tus sus méritos y logros, espero algún día llegar a ser como tu en la plataforma.

Screenshot_20211019_132740.jpgHecho en canva por @noha26.

Me despido diciéndote que siempre te levantes a buscar las oportunidades, y si no las encuentras pues las creas como lo has venido haciendo hasta ahora un fuerte abrazo y millones de bendiciones para ti amiga, parcera, panita en Venezuela es el mismo significado.

💌💗💌💗💌💗


Sort:  
 3 years ago 

Hoooola amiga, que lindas palabras, muchas gracias de verdad, esto me hace sentir muy bien y veo que estoy haciendo bien las cosas. Espero seguir motivando y que muchas personas sigan los pasos de ayudar a otros.

Mis mejores deseos para ti, muchas gracias por tu bella carta!! :)

image.png

Para mi es un placer escribirte hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23