SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA?//@noelguarisma//club5050

in Colombia-Original2 years ago

Muy agradecido con todas las oportunidades que nos brinda la resplandeciente comunidad colombia-original, hoy de poder a poder, atendiendo el llamamiento de la moderadora @alanasteemit siempre con sus innegables y fabulosas cualidades a la hora de proponer versátiles actividades, sin más que decir me someto a mi autovaloración para definir mi súper poder.

Presentación1.jpg

Es difícil hablar de uno mismo, no es lo apropiado, pero la autovaloración es un ejerció necesario para robustecer el autoestima siempre y cuando se haga a la medida que corresponde, sin atributos especulativos ni exuberantes.

Mi personalidad y mis necesidades han puesto en manifiesto mi súper poder la cual cuenta con tres características fundamentales la primera de ella es convencer, seguidamente agrupar y por ultimo accionar, la combinación de las tres me permiten transformar momentos en alegría, y paz.

Presentación1.jpg

Mi ambición más grade es poder dar todo lo que tengo por amor, un poder traducido al bienestar de los oprimidos, enseñar que si podemos resolver los problemas de manera concreta y definitiva…

Mi personalidad y mis necesidades han puesto en manifiesto mi súper poder la cual cuenta con tres características fundamentales la primera de ella es convencer, seguidamente agrupar y por último accionar, la combinación de las tres me permiten transformar momentos en alegría, y paz.

Soy defensor del altruismo, propulsor de la ética y el principio de convivencia social, además practicante incansable de la filantropía. Mis poderes me ayudan en la aglutinación de gente al servicio, usando técnica de convencimiento y enseñando la máxima de colocar la necesidad de tu prójimo como tu prioridad. Las dos son fundamentales convencer, aglutinar, estas activan rápidamente el sensor del accionamiento, sencillamente lo llamó el súper poder del accionar.

El súper poder entregado por Dios y ahora reforzado con las virtudes de steemit me permite dedicar fondos a próximas actividades donde tengo que ir a establecer justicia, paz, solidaridad y amor. Asociándome con la iglesia y además con gente buena que comparte conmigo el poder del acuerdo.

Presentación1.jpg

Para concluir es un poder que quisiera seguir incrementando para aglutinar muchas personas al empoderamiento de su bien común, para empujar junto a una vida mejor.

Quiero invitar a que se enganchen con esta propuesta @dealanasteemit, que participen unánimemente en esta actividad de súper poder para cambiar realidades: @chiqui65 @sarahjay1 @xionela @five5 @ novaotero @ivethp19 @oscar20 @samynathy @naka05 @bboymr @aranza29 @lunaesmeralda @deyanira @anandavzla @terelife @vikasrao @luispargas95 @gsiscolors @alismar @blue0 @pedrohp27 @gormogon @wilar @awaisprince001 @ajosefina @noregmcb @patidelc1207 @samircorrea30 @yurasil @raysoniel @patience90 @soylola3091, por aquí les dejo el enlace..

https://steemit.com/hive-113376/@alanasteemit/concurso-si-tuvieras-que-elegir-algun-super-poder-cual-seria

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Su publicación sin duda alguna está cargada de mucha energía y no me extrañaría que esa misma cualidad es la fuerza que lo impulse a convencer a otros como usted mismo lo expresa.

Considero que lo mágico de los súper poderes es que cada uno de nosotros debemos practicarlo dentro nuestro primeramente, ese es el paso más grande y contundente:

Dar amor y amarse a sí mismo

Llevar justicia y ser justo con nosotros

Brindar respeto y respetarnos.

Aportar paz y otorgarnoslas.

Cuando esto sucede, la energía cambia y la gente lo nota. Muchas gracias por su participación @noelguarisma09 y por invitar a muchas personas.

Lindísimo su súper poder.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.gif

 2 years ago 

Hola @noelguarisma09
Fíjate que tienes un super poder que termina siendo muy humano, que bien llevado y enfocado para producir el bien, tiene sus grandes frutos.
Hablar de uno mismo puede ser para algunos algo complejo, pero no esta mal reconocerse como portador de cosas buenas.
Gracias por participar e n el concurso.
club5050✅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44