Nuevo Concurso: Razones para estar en Steemit y aprender de Criptomonedas//@noelgaurisma09//CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludo cordiales a toda la audiencia del prestigioso auditorio de colombia-original. Me complazco en pertenecer al grupo axiomático que estamos decididos en mantener el dinamismo, la originalidad y por supuesto toda la creatividad que describen las particularidades de los parceros de esta comunidad.

Hoy quiero aceptar el desafío de elaborar un post que cumpla las expectativas del auspiciante @josevas217 que nos invita a compartir nuestras experiencias en redes sociales que constituyen el amplio repertorio en el Ciberespacio de la informática, como se dice,
“LA NUEVA ERA”
nuestra interrelación en STEEMIT y los conocimientos adquiridos en
CRIPTOMONEDAS.
Agradezco cada oportunidad que me brindan para compartir mis reflexiones.

Presentación1.jpg

La vida en el planeta está agitada por el vertiginoso avance de la telecomunicación, la informática, la cibernética donde millones de personas interactúan a diario. Algunos con fines de farandulas, otros con interés educativos y un número muy Precario interesados en hacer dinero sustentada en la revolución digital.

Existen cifras importantes de plataformas o redes sociales que brindan la oportunidad de conectar de extremo a extremo al mundo, entre las más comunes hallamos la red social Facebook, seguidamente Twitter, Instagram, YouTube, las mismas por su naturaleza forman parte de la cotidianidad de la gente que tienen el libre albedrío para escoger la que satisfaga sus expectativas como usuario.

Un usuario puede aprovechar todas las redes sociales que le plazca incluso existen quienes se mueven en varias a la misma vez. Yo en particular encontré una plataforma conformada por blockchain que evolucionó mis expectativas, sustituyendo en 80% el uso de otras redes sociales, para mí hasta ahora es la mejor en su prototipo te permite intercambiar conocimiento, relacionarte y muy rentable en lo financiero. Les describo a Steemit una oportunidad de crecimiento en todos los aspecto es mi opinión personal.

Reflexionando al respecto, encontré en STEEMIT un lugar donde valoran mis escritos, cada palabra, cada oración, además atribuye satisfacción, al saber que me leen, y ponderan en moneda digitales el esfuerzo de cada STIMIAN. Atiné el lugar que anhelaba, donde exteriorizo con libertad, pasión y respeto mis ideas y eso me hace apreciar a gusto la diversidad que ofrece la cadena de bloques de STEEMIT. Así que mis 347 días en la plataforma, una reputación de 57,9 y además 944 publicaciones me hace expresar mi entusiasmo la retribución incansables y la vez mis infinitas gracias.

STEEMIT me adentro al mundo de las monedas digitales suministrando primero lo básico y después lo elemental de las transacciones y su valor monetario en la moneda de curso de mí el país Venezuela. Era Genial saber que mis post tendrán una ponderación financiera que se traduciría en ganancias fortaleciendo la economía familiar.

Presentación1.jpg

STEEMIT está formando a los usuarios a entender la diversidad en este ecosistema digital y además refuerza el criterio de la inversión y todo este es posible en esta plataforma.

Dicho esto fácilmente puedo dejar fluir mis intenciones de permanecer en la plataforma por la integridad de su estructura por el criterio que prevalece en el respeto hacia el otro, por el respaldo financiero, por el soporte técnico en conocimiento de bancas electrónicas en intercambio de monedas virtuales o digitales, por promover la originalidad, por autenticar contenidos y sobre todo la hermandad de quienes coexistimos en la plataforma. Así que mi dictamen personal, es que STEEMIT es la mejor de su tipo.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Así es, poco a poco Steemit nos permite conocer el Steem, de ahí, empezamos a investigar y a conocer más y más monedas, aprendemos sobre el mercado y de repente, estamos entendiendo un poco más el mundo de las Criptomonedas. Steemit es un lugar lleno de aprendizajes y hoy, una vez más, tu eres la experiencia de ello.

Saludos @noelguarisma09 por tu participación, por contar desde tu experiencia y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado
Retiros: 0 STEEM
Power Up: 20 STEEM


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdegNsgZyqUdtyQTHf8ukvdeYhkJK4e3su4xrp7xSw8L45tpFxo8GfifoLkiMyKGXb5dJ4mhDb67c9REx3difRdCxnLAGaBnrwt2nhHf1GyinTTG9G7i8ZQP9TsAh13bgmAhku2Unon9oefGoBUDToDmkcUDKcJQYd66Zc.jfif

Hola amiga saludos, listo lo del encendido gracias por la orientación, bendiciones.

Gracias, hoy mismo lo hago, tengo muchas falla con el internet me cuesta mucho elaborar los post.

 2 years ago 

Hola Parcero Noel, muchas gracias por t participación objetiva y precisa.
Encontrarnos en un sitio donde valoran lo que hacemos sin dudas que es trascendental para todos. saludos.

Gracias hermano por el apoyo, usted siempre consecuente y oportuno con sus orientaciones un placer compartir este espacio con todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44