No hay nada más sublime que compartir. Estoy empecinado en pregonar que el mayor valor de solidaridad que debemos mostrar es el amor al trabajo, preparación, aspiración, ayudar a los más débiles el arte de transformar cosas.
Estas gráficas son de mi autoría, fueron captadas por una vieja cámara Sony, las fechas no corresponden con la actividad.
Tocayo, Estimado Papá Noel te envió estas gráficas para mostrarte parte de mi pasión, es decir siento un mover de llevar esperanza a lugares desprovisto de la misma. Me disculpa si se aprecia el complejo del Yoismo, nada que ver. Pero desde allí de este ejemplo empieza mi petición.
Papá Noel, quiero que me concedas la oportunidad de seguir transmitiendo el concepto de amor verdadero, además que logremos llevar la oportunidad para que las familias puedan ganar con el sudor de su frente el pan nuestro de cada día. Me encantaría que en el mundo se pueda lograr esta idea chiflada, pero por ahora, si me ayudas me empeñare en mis coterráneos.
Sabes que la otra vez tuve pensando en ti y en tus inicios, Y eso me obliga que aproveche esta oportunidad que brinda la sucesiva correspondencia. En virtud de solicitar sus buenos oficios, en tocar con su magia navideña a mucha gente e iniciar una fábrica de tallado de madera para construir incontables juguetes, con la intención de crear fuentes de empleos, además que puedan llevarse al mercado con precios adquirible para él público, como también llevar de regalo a los lugares donde todavía, no se alcance el nivel de transformación profunda de la superación de la cesación de la pobreza.
En mis tiempos de imberbe donde el ímpetu siempre se movió en las causas nobles, recuerdo que en la universidad UPEL me llamaban el llorón, porque siempre me sentaba a discursear para alcanzar ayudas a los demás, Papá Noel, entiendo que soy un pedilón, pero necesito una vez más de tu contagio sublime y mágico, para alcanzar hoy la paz en cada familia, que puedas influenciar para el cese de la violencia intra-familiar, el abuso a los niños, la infancia abandonada, es casi un ruego, mejor dicho es primordial en este extenso petitorio.
Te pido disculpa por mis vaivenes, por mis miedos, por cobarde, porque hoy veo a mi pueblo sufriendo y estoy cristianizado en un incompetente inmerecido, subyugado a concebir el dolor como parte de la vida, por eso te pido querido amigo Papá Noel, que me concedas el mejor y anhelado obsequio, tú conoces aquellos días de tertulias mágica de infantes, aquella noche que te vi volar sobre aquellos sueños de tres chicos que ansiaban de ti. Y te pregunté ¿Qué podía hacer para merecer tu consuelo? Y escuche en la aurora, tu voz, gruesa y fuerte, diciéndonos, yo estoy con ustedes pero para materializarme tienen que estudiar, trabajar, amar, soñar que todo es posible si los sueños se unen y se creen con el alma. Hazme hoy una vez más merecedor de tus palabras y concédeme un equipo brillante para salir a transformar todos los espacios necesarios, Te lo pido, Te creo. Amigo Santa, Papá Noel.
Con esto me despido, esperando la antesala de su comprensión, el cual rindo la ocasión que me brinda la comunidad Colombia-original, teniendo como canal a la moderadora
@franyeligonzalez. Espero con desmedida sus buenos oficios...
Quien remite: @noelguarisma09
Para: Amigo Papá Noel.
CONCÉDEME CON AQUIESCENCIA SU AYUDA PARA AYUDAR. SON MIS MÁS SINCEROS ANHELOS…
Hola amigo @noelguarisma09
Siempre es agradable leer tus publicaciones, se nota que disfrutas mucho apoyar y ayudar, es algo que partícularmente en Colombia Original solemos disfrutar, pero aún no tenemos tanto que quisiéramos, pero hacemos lo que podemos con lo que tenemos :-)
Espero que tus deseos se cumplan, y que a ese pedilón escritor le lluevan bendiciones. Saludos.
Amen. Infinito agradecimiento, No te imagina cuánto. Gracias por todo.. Qué me lean es suficiente, es un honor que ustedes me conceden. Y lo valoro..
Demasiado buena está carta al tocayo. Estoy segura que el en su infinita bonda concederá todos los deseos de un corazón soñador. Feliz Navidad.
Muchísimas gracias, por sus buenos deseos. Cabe destacar, que todo en la vida empieza por la entelequia de un sueño. Bolívar, Quijote, Soto, Coelho, Márquez, y seguro estoy de los sueños de mi admirada interlocutora patidelc1207… 🌷 🌷 🌷 rosas para alegrar el día..