¡Nuevo concurso de la comunidad! – Recordar es Vivir // club5050// Por: @noelguarisma09

in Colombia-Original3 years ago
Una vez más por aquí con la intención de participar en el concurso Recordar es Vivir promovido por nuestro moderador @chucho27 de la gran familia de Colombia-original.

Presentación1.jpg

Es prodigioso como pasa el tiempo y somos movidos a recordar aquellos momentos cumbres en la plataforma de Steemit. Es imposible evadir la nostalgia y las emociones. Yo en lo particular tengo 8 meses y mucho que contar y agradecer. Incluso mi nueva familia, que juntos exploramos el camino de la elevación de la conciencia y el intercambio de saberes. debo recalcar lo impresionante de la calidad del trato, la ética y el principio de respeto que se recibe en Steemit, una familia muy grande y diversa, un lugar perfecto para conocer muchas personas de todas parte de la orbe con especial entusiasmo el valor de los latinos. Desde mi llegada a esta plataforma y se me diera el recibimiento me comprometi con su crecimiento y no me queda más que dar las infinitas gracias.

En la particular mi experiencia empieza desde la inducción cuando mi madre me habla de una red social que estimulaba con recompensas o "premios" a sus participantes y que teníamos que seguir ciertas normas, vinieron a mi nuevos conocimientos fundamentados en conceptos básicos para adentrar al mundo de la plataforma de las oportunidades,
SBD, STEEM, TRX, curador, moderadores, post, voto, etiqueta, reestem.
Animándome a incursionar y desde ese momento empezó la cruzada épica dentro de la plataforma para que me dieran la bienvenida al maravilloso mundo de Blockchain.

La frase que nos une en este post, recordar es vivir hago remembranza del día que me dieron la bienvenida. Fueron tres intentos fallidos ya que no conocía la metodología correcta para acceder a la libre participación, fue emocionante y único cuando me encontré con aquello desconocido. Una ponderación de 2,40 SBD visitado por un curador quien me otorgó una recompensa de curación algo completamente nuevo y bueno para mí. El recibimiento como recién llegado, Newcomers Community, les correspondió a los guías asignado por la plataforma de Steemit @papi.mati @psicoparedes @albenis @y0gi y mi estimable amigo @adeljose, sin duda alguna desde ese momento me apasione con esta nueva realidad para mi ahora soy un Steemiano.

IMG_20220128_160552.jpg
Esta fotografía es de mi autoría y original exclusiva para Colombia-original, tomada con Redmi9A desde mi bloc personal de Steemit.

¡naguara! Como dicen los larense, mi primer logro....

Los efectos de escribir me animaron, primera vez que recibía una compensación por la simetría de algunas palabras para contextualizar una historia, poesía, reflexión un relato que sea auténtico y goce de originalidad y además plausible con la creatividad. Seguí entusiasmado escribiendo regularmente hasta que me encontré con otro momento grandioso, con mi primer Booming estímulo que te compromete en hacer cada día mejor.

IMG-20220128-WA0036.jpg
Esta fotografía es de mi autoría y original exclusiva para Colombia-original, tomada con Redmi9A desde mi bloc personal de Steemit.

Este apoteósico momento se encuentra intacto en mi memoria foto-táctica, la comunidad Venezolano Steem es el núcleo para transar este reconocimiento, retribución para un post dedicado a mi mejor y peor profesor, un concurso propuesto por las singulares moderadoras @marcybetancourt y @solperez.

Un factor importante en este mundo de cadenas de bloques es el valor de las distintas transacciones de intercambio electrónico, es decir el valor monetario en la moneda de curso de tu país, todavía yo ingenuo del poder de crecimiento que puede generar Steemit a cada vida que incursiona en este maravilloso mundo. En mis Reminiscencia está vigente cuando me ilustraron el valor financiero de los SBD, verdaderamente increíble, las distintas comunidades determinada en hacer crecer el dinamismo y las actividades en cada comunidad.

Después de recibir información calificativa de lo cuantitativo que podría resultar un post seguí sorprendiéndome, resguardando en el baúl de los recuerdos imperecederos las oportunidades que halle en Steemit, pasaron solo algunos día cuando volví a recibir otra valiosa ponderación al dedicar un post al día del padre. Un concurso propuesto en la comunidad venezolanos Steem y las siempre consecuentes moderadoras @marcybetancourt y @solperez muy activas en la creación de actividades en la comunidad.

IMG-20220128-WA0033.jpg

Estar en la cúspide son esos momentos que hacen de Ti un personaje valorado por la dedicación de tus originales contenidos. Los post reciben el mayor números de votos, respaldo que significa que mucha gente le agrado las líneas que destilaste entre palabras. En mi desempeño como Steemians he desarrollado cuantiosos contenidos pero puedo recordar con precisión cuales han sido los más votados y por supuesto estoy satisfecho por ello y generan una prestancia interna con toda la sencillez humana posible. Analógicamente puedo recordar con exactitud la publicación mejor votada hasta ahora en un concurso propuesto por nuestra gentil @franyeligonzalez en la comunidad WORLD OF XPILAR que lleva por nombre palabras inspiradoras con 122 votos cual aprecio mucho, una segunda en orden específico con nuestra generoso amigo y apoyo en este vertiginoso mundo de Steemit nuestro amigo @adeljose y su propuesta Creando Historias en la comunidad WORLD OF XPILAR con un total de 109 me gusta. Y por último una reciente en la innovadora comunidad filantrópica Colombia-original con la promoción de un concurso de nombre ¿Cuál es tu familia Steemian? La cual recibí 71 apoyo, sin duda alguna recordar es vivir y yo vivo para recordar

20220128_235602.gif
Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con un celular Redmi Note 9. Todos los gif fueron creados con la aplicación editor de GIF.

Quiero delinear muy centradamente esta idea, sin equívoco ni exageraciones otro de los momentos más significativo en mi permanencia en Steemit fue cuando llegó el día de intercambiar los premios acumulados por la moneda Venezolana, con emoción lo recuerdo ya que era la primera vez que premiaban mi interés en las letras aunque no soy un experto pero si un aficionado a la metáfora. Perfectamente en septiembre para el cumpleaños de mi hijo Samuel, recibí al cambio 160 dólares la cual me permitió adquirir el teléfono móvil que mi hijo añoraba. Eso significó para mí un momento cumbre y así se repitió en diciembre la cual pude retirar 70 dólares, el complemento del regalo de mi hija Venecia, ¿Qué puedo yo más pedir? Si gracias al apoyo de todos ustedes logre dibujar sonrisas y alegría a mis hijos. Estoy Pendiente con el regalo de mi hija mayor Lismar, que espera con desmedida ilusión.

20220129_105716.gif
Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con un celular Redmi Note 9. Todos los gif fueron creados con la aplicación editor de GIF.

También logre adquirir algunas medicinas para tratar la inflamación de la cervical que me rondaba en aquellos días con las retribuciones recibida para incentivar la originalidad, creatividad de mis post.

Por último quiero cerrar estos momentos apoteósicos con la celebración de aniversario de casa radical de la comunidad Stars of Steem, patrocinada por nuestro buen amigo @crissanch y en compañía con la chica flaca y mi familia le cantamos un nuevo año feliz. Formidable sin duda alguna un momento único..

20220129_111018.gif
Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con un celular Redmi Note 9. Todos los gif fueron creados con la aplicación editor de GIF.

Esta publicación fue configurada al 15% a beneficio del crecimiento de la comunidad Colombia-original

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que momentos tan sublimes y grandes, momentos que te alegran, porque se siente la emoción en tus palabras. Desde tu llegada, todo fue aprendizaje, luego junto a @solperez y @marcybetancourt, aprendiste más y pudiste obtener votos booming, que sin duda fueron una motivación, como lo fue el poder comprar los regalos para la familia. Que bonito ha sido leerte, es que, así nos sentimos todos, iniciar no fue fácil, cada paso no es fácil, pero el amor por Steemit es cada vez más grande y la felicidad es infinita ante cada recompensa.

Muchas gracias por participar en este concurso donde Recordar en vivir. ♥️


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

Amiga muchísimas gracias por tus palabras de apoyo y motivación seguimos creciendo familia.

Vaya que es bueno recorsdar, esos grandes momentos que muestras, 8 meses de buenos recuerdos que vale la pena traer al presente, y darnos cuenta lo bueno que ha sido nuestra estadía en esta plataforma, gracias por tu participación y éxito.

Gracias por tus palabras motivadoras hermano, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Quede sin palabras, muchas gracias.....valioso equipo de colombia-original, muy agradecido por todo el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74