¡¡NUEVO CONCURSO!! "CREANDO Y RECICLANDO"Reciclando pequeños maceteros en mi jardín por noelguarisma09

in Colombia-Original3 years ago
Hola saludos cordiales a todos mis parceros, contento de poder participar en esta propuesta de franyeligonzalez .

Hoy vengo a presentar un trabajo que considero necesario divulgar en todas las plataformas y lugares posible, el mundo puede llegar a niveles críticos de contaminación atmosférica, el calentamiento global es una realidad no sólo planteada en teorías sino que ya vemos los avatares de los efectos invernaderos, el mundo en su totalidad sufre calentamiento y a su vez destrucción. Hoy el hombre lucha para superar esta realidad y allí aparece la palabra reutilizar, mejor dicho un sistema de reciclaje que nos permitan utilizar y reutilizar los recursos No biodegradable, en este caso voy a presentar la reutilización de materiales de plásticos y gomas que hacen mucho daño a los animales y al planeta. Mi familia y yo decidimos contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del ecosistema asumiendo el trabajo de reutilizar todo lo que se no sea posible, en esta oportunidad le presento nuestro pequeño jardín que mantiene mi esposa con materiales de provecho acicalando nuestro hogar.

PicsArt_08-22-03.11.28.jpg
Las cholas que mis hijos ya no usan.

IMG_20210822_161450.jpg
El cochinito famoso de mi casa

PicsArt_08-22-04.10.12.jpg
Parte de las macetas son de repuestos de lavadoras, carretos de cable y el cochino de un botellón de agua potable.

Ahora bien les voy a presentar el paso a paso de cómo realizar ese hermoso cochino que se aprecia en mi jardín.

Materiales:

-Un botellón de agua potable.

-Marcador.

-Una tapa de frasco de mayonesa roja.

-Pintura (del color de su preferencia).

-Ojos de papel.

-Pega.

-Un burrito de pletina.

IMG_20210822_154900.jpg

Primero marcamos la botella con el marcador por donde vamos a cortar, luego cortamos y retiramos la parte que cortamos.

IMG_20210822_171300.jpg

Luego procedemos a pintar el cochino y una vez seco a decorar.

IMG_20210822_173439.jpg

IMG_20210822_173346.jpg

IMG_20210822_183646.jpg

Espero les guste hasta la próxima por acá les dejo el link para que se animen todavía hay chance:

Este contenido es 100% original para steemit y las fotos son de mi autoría tomadas con mi movil samsung j5

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Amigo muy original!! Excelente paso a paso

Gracias amiga por visitar mi post

Hooola amigo, oye que genial, jejeje te quedó muy bien ese cochino jajaja... Excelente presentación, gracias por unirte al concurso. Saludos!!

Excelente amigo. Gran idea para crear maceteros y así reciclar los botellones dañados. Saludos 🤝.

 3 years ago 

Hola amigo, me gusta mucho idea de matero para plantar hermosas plantas... Suerte en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76