CONCURSO !! | "CARTA A MI YO DEL PASADO". | Te Debo Lo Que Soy|@noelguarisma09 ⭐⭐⭐⭐15% para @ Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago
Muy buenos días y cordial saludo a todos ustedes que hacemos vidas en la gran familia de steemit y en forma muy especial a todos los parcero de la comunidad Colombia-original. Nuevamente por aquí aceptando el compromiso de participar en los excelentísimos concursos propuesto por la auspiciadora y moderadora @franyeligonzalez con su meritorio estilo de fomentar la creatividad y nivel en los concursos, para ella mi sincero reconocimiento por su ahínco y la claridad a la hora de proyectar la comunidad.

Mi yo del pasado, una iniciativa para el reencuentro de nuestra génesis de todo el resultante de los acontecimientos de formación, erudición, emocional y espiritual que constituyeron el carácter para sobrellevar sobre nuestras responsabilidad el desenvolvimiento en la sociedad. Escribirle y dedicarle unas palabras al Yo del Pasado, estamos frente a la reflexión de lo que hoy somos. Siempre es bueno encontrarse con lo intrínseco de cada uno de nosotros para descubrir ¿por qué somos lo que somos? y corregir lo que se haya que corregir.

CARTA A MI YO DEL PASADO

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hola, meda mucho gusto escribirte, recordarte me llena de nostalgia y emoción es mucho lo que te debo, gracias a ti soy lo que soy, mi Yo del pasado. Puedo rememorar cuanto me animabas hacer las cosas, fuiste muy valiente a pesar que llegaste a confesarme que en muchas ocasiones sentías miedo. Solía enamorarte mucho😍, me sonrojo recordando algunas de ellas que marcaron etapas en ti y en mí, momentos lindo que gracias a ti conocí y pude compartir.

De todas esas historias que vivimos juntos puedo agradecerte aquella donde me enseñaste el amor imposible, cuando confundiste los detalles, las palabras dulces, las palmadas y creíste enamorarte de tu maestra de 5 grado, Rosario. Recuerdo que me contabas tus ilusiones, podía ver en ella un ángel que se apiada del dolor, desigualdades y las injusticias, comparadas únicamente con mamá. Entender que era imposible te costó, lo entendí muchos años después, precisamente cuando hablaba contigo en la reflexión profunda, era tu maestra Rosario, tu amor imposible, dueña de tus primeras lágrimas de desamor.
😔😔

No te juzgo era imprescindible aprender, fueron tantas cosas necesaria que tuvimos que vivir, como me lo hiciste saber muchas veces, para forjar mi carácter. Anduviste fajado para revertir los momentos de soledad, de sufrimiento, de incertidumbre, pero también te entregaste a conquistar la alegría, los sueños, los anhelos y los amores verdaderos.
❤❤

De esos amores quiero preguntarte para que me traslades a las reminiscencias inseparables de Ti. Puedo recordarte en aquella casa humilde en aquel barrio pobre frente al rio San Rafael, con tus hermanos corriendo en los charcos después de la lluvia, cuando insistías en jugar en los arenales de la orilla, eras como un niño padre protegiendo a tus hermanos te convertiste en su protector y me enseñaste el apego familiar.

Si tuvieras frente a mí, te abrazarías y te pediría que No te fueras, porque extraño el vigor y la constancia por lo que luchaste por muchos años. Te pido hoy que me traigas remembranzas que solo tú y yo sabemos, Vivimos trances difíciles de violencia doméstica eso te pido que lo olvidemos porque tú me enseñaste a perdonar y quiero perdonar.

IMG_20210915_153014.jpg

Mi Yo Del Pasado Y Yo.

Deseo, mi yo verdadero dejar estas líneas imperecederas, si mañana no vuelvo a encontrarme contigo por cualquier vía. Quiero que sepas que no tuvo desperdicio que yo fuese fragmento de ti, que no me arrepiento de nada, todo lo que poseyó en nuestras vidas era un imprescindible el aprendizaje.

IMG_20210915_152712_1.jpg

Sin ti no hubiera hoy, Imperecedera reflexión.

Mi querido Yo del pasado No quiero despedirme de ti, siento en el alma un loco frenesí de escribirte hasta mi último suspiro todo el presente te lo debo, gracias, hasta el día de hoy superamos cosas, por tu imperiosa fuerza espiritual de un pasado presente, que en circunstancias adversas me abaten incluso el hecho de que mi salud ha menguado, no puedo olvidarte y dejar por acentuado todo lo que hiciste por mí.✸ ✸✸ Ahora déjame antes de un adiós forzado, mi yo verdadero, pedirte perdón por haberte defraudado, me faltó el coraje y la valentía de aquellos días cuando tu andabas por estas calles. Todavía no me rindo, todavía creo que sí podemos, allí están mis hijos estoy tratando de enseñarle lo que tú me diste. Gracias mi yo del pasado, muchas gracias.

IMG_20210915_143344.jpg

Sin tus luchas, sin tu fe, mi yo del pasado, sería inconcebible este momento, siempre estarás aquí en lugar que te corresponde, en la preponderancia de mi vida misma.

Los dibujos que se aprovecharon son 100% realizado por mi hijo, Samuel Guarisma con la técnica de calcar, que comparte conmigo su talento para apoyarme en la plataforma Steemit.

IMG-20210619-WA0028.jpg

✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, oye que original y creativa tu publicación, me gustó mucho. Definitivamente aprendemos mucho cada día y no debemos olvidar las cosas que hemos hecho ya que eso nos ha traído al presente. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89