Concurso "El genio de los deseos - Mis 3 deseos"👈🧞 // Por:@noelguarisma09

in Colombia-Original2 years ago

Quiero atrapar con mis manos la oportunidad que me concede la comunidad colombia-original para elevar las memorias errante en mi inmovibles recuerdos. Es que se pasean como ayer el deseo incólume del Genio de la lámpara que hoy habita en la botella de la esperanza.

@arnoldog25 ha logrado comprometer mi alma, moverla hacia aquellos días y traerla al presente. Tres inminentes deseos, sinceros y honestos que excedan las dimensión imaginarias, de los genios de mi infancia,
“Mi bella genio, Buba, Shazzan”
y conectar lo magnánimo de mis petitorios, sujeto a una realidad preñada de sueños incólumes, así empiezo, dando las gracias, muchas gracias.

Presentación1.jpg

Recuerdo que desde muy pequeño fui influenciado con la ilusión de encontrarme mi propio genio, con la idea de luchar por la justicia y cambiar mi realidad. Viví y crecí en un lugar favorable para soñar, en mis remembranzas más sublime recogía cada botella, y le iba pasando mi mano , deseando con todas mis ganas que saliera mi Genio Shazzan.

Mi Genio actual se llama Steemit, tengo mucha confianza que se mantendrá vigente hasta los finales de los tiempos, en él convergen comunidades anfitrionas de concursos que permiten el intercambios de interesantes contenidos manteniendo nutrido al ecosistema de blockchain, colombia-original es parte de este maravilloso mundo digital.

Presentación1.jpg

Le pido a mi Genio Steemit que pueda generar la confianza de todos los usuarios en invertir en las comunidades, en todas sin excepciones . Además que multiplique los activos de cada una de ellas.

En particular quiero solicitar para la familia de la comunidad colombia-original que se conserven invariablemente en la sujeción de la humildad y el arduo trabajo fundamentado en la ética y el principio de la solidaridad.

Que logren Elevarse para alcanzar lo más alto del pináculo en lo financiero, que puedan mantener la ecuanimidad y su proyección a futuro en este arduo mundo competitivo de la tecnología. Además que pueda desarrollar con muchas más fuerzas su compromiso filantrópico con actividades de apoyo social.

También le pido a mi genio Steemit que proporcione la proyección de crecimiento, nuevos planes que incentiven la participación de los Steemians, aunado a eso la salud y la integridad de todos los moderadores que la integran.

descarga (10).jpg

Genio, mi genio Steemit, os ruego, pido consecución en la paz del mundo y la disminución de las desigualdades sociales. Que se disipe la idea de una empecinada entelequia.

Sin orden de preferencia voy a dedicar mis últimos dos deseos a la esencia natural de los hombres que proseguimos la paz y la lucha contras las desigualdades generada por la rapiña del egoísmo.

Los niños del mundo, los ancianos, mujeres y hombres en su mayoría conviven con la hostilidad de la minoría, propulsoras de las más viles diferencias sociales y además amante de la guerra. Mi deseo es contribuir al cese del fuego balístico mundial y equidad en la distribución de los bienes de la naturaleza.

Presentación1.jpg

Que consigamos preservar la existencia de nuestra especie, la convivencia con la biodiversidad del planeta y que se exteriorice en cada conciencia el respeto mutuo de las diferencias.

Complemento de mi petitorio a mi genio steemit es una oración al más alto de todos, Señor mi Dios, te pido que en medio de esta dinámica recreando en el realismo mágico la idea de un genio, originalidad del parcero moderador @arnoldog25 la cual está ligado al crecimiento y proyección de la familia colombia-original quiero concluir con la profunda reflexión la cual te imploro la sapiencia necesaria.

Ayúdanos a influenciar nuestras generaciones venideras bajo la tutelas de conceptos, de paz, solidaridad, respeto, tolerancia que se convierta en un tema global y que se enseñe con vocación y amor a la humanidad. Que aprendamos a valorar los derechos de los hombres, incluyendo la igualdad de géneros, que entendamos que la filosofía de sociedad está sustentada en la democracia y debemos promoverla, las naciones tienen que concebirse como hermanas y defender la autodeterminación de los pueblos. Con esto puedo finalizar en paz y paz ruego. Amen.

Me despido hasta otra nueva oportunidad invitando a mis amigos:@chiqui65 @sarahjay1 @xionela @five5 @ novaotero @ivethp19 @oscar20 @samynathy @naka05 @bboymr @aranza29 @lunaesmeralda @deyanira @anandavzla @terelife @vikasrao @luispargas95 @gsiscolors @alismar @blue0 @pedrohp27 @gormogon @wilar @awaisprince001 @ajosefina @noregmcb @patidelc1207 @samircorrea30 @yurasil @raysoniel @patience90 @solperez @soylola3091 a frotar la botella o lámpara mágica y puedan pedir sus deseos a las buenas de Dios, por aquí el enlace para que se enganchen:

https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/concurso-el-genio-de-los-deseos-mis-3-deseos-por-arnoldog25

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Hola @noelguarisma09.

Que buenos deseos, muy entretenido tu post de verdad, además invitando una gran cantidad de amigos a participar, te deseo éxitos en tu participación.

Club5050: Si ✅ 0 Steem retirados / 60 Steem encendidos 24/03/2022

Gracias amigo por su vista, y palabras de motivación, esa es la idea invitar a toda la gran familia de Steem a participar.

Amigo, sus deseos son muy bonitos... Confiemos plenamente en que su genio se los hará realidad

Amen, amen gracias por visitar y comentar saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33