Concurso "Describe tu Navidad Soñada"/ @noelguarisma09

in Colombia-Original2 years ago

images.jpg
Mis parceros Colombo-Venezolano, siempre Hermanos.

Estimada comunidad de parceros, Colombia-original, nuevamente imperecedero agradecimiento por asentir que Steemians como yo, logramos expresarnos en este versátil coliseo de las nuevas comunicaciones, que sin duda alguna nos permite ascender hasta lugares inimaginables del pináculo de las plataformas digitales y cadenas de blockchain, Yo lo creo.

descarga.jpg
Un mundo de oportunidades, Infinitas Congratulaciones.

Estoy muy agradecido con todos ustedes, por sus propuestas, por sus valoraciones, que gracias a esa dinámica pude concretar los regalos de mis hijos. Mi instinto humano me arrebata la emoción, conteniéndolas en mi alma para no dejar brotar el destello de la misma. Mis lágrimas. Muchísimas gracias en nombre de mis hijos, Lismar Noely, Samuel Noel, Venecia Nohemar.

IMG_20201231_173346.jpg
Mi simiente, cada uno de ellos constituyen la musa de mi accionar, me enseñaron amar. Los Amo.

Gráfica captada de un móvil Note 9, de mi propiedad exclusiva para Colombia original.

También quiero Modestamente agradecer @josevas217 artífice de esta célebre obra COLOMBIA-ORIGINAL, con el espíritu de los coadjutores plenamente filantrópicos lograron traer alegrías y sembrar esperanzas. Para todos ustedes felices Fiestas.

descarga (1).jpg

Casi en el límite, intentaré tenuemente en 500 palabras una semántica que nos enamore más de las cosas que añoramos en las navidades, abro el telón. .

Quiero empezar tomando esta frase de nuestro moderador ,
"Soñar no cuesta nada" 😁.
Hoy quiero romper con los paradigmas transferidos a lo largos de la existencia de la humanidad respecto a los anhelos individuales, quiero soñarlos en colectivos, Permítanme hacerlo, debo hacerlo.

descarga.png

Precisamente las idiosincrasias distribuidas en el mundo celebran las fiestas navideñas añorando reencuentros, cenas, regalos, vestidos, fiestas, luces, decoraciones entre otras cosas. Nada de esto es incorrecto. Pero quiero concientizar en el deseo de un mundo accesible en paz, que nuestras oraciones vayan acompañadas con el proceder concreto, de cada uno de nosotros de manera palpable podemos mostrar el amor de Dios y cambiar el rumbo de muchas historias de niños, mujeres y hombres que sufren la hostilidad de las desigualdades, oprimidos por guerras religiosas, pranato, sequías inclementes, gobiernos opresores, plagas, enfermedades, narcotráfico, trata de humanos, entre otros. Países perseguido por la pobreza, niños esclavos, niñas secuestradas y violadas, un sinfín de cosas, que nuestro mundo las sufre. La vive. La llora.

images (1).jpg

A pesar que muchas sociedades con un sin números de familias esperan con desmedidas apetencias las navidades, existen un número mayor, que ni la esperan ni saben lo que es. La india, Paquistán, Yemen, Afganistán, Siria, Palestina, Mozambique, Níger, Burundi, Malí, Wu Huayan que viven por debajo del umbral de pobreza, por nombrar algunos.

descarga (3).jpg

También en nuestro continente acaecemos de familias que viven las penumbras de la pobreza material, espiritual en el caso de mi país, Venezuela víctima del acérrimo régimen autoritario, con la Diáspora más grande de américa latina y una de las más significativa de centro américa.

images (2).jpg

Ocupa mi atención para desear que en estas navidades nuestro país consiga su libertad política, social, como también, los hijos de esta patria puedan regresar a ocupar su lugar en la mesa conjugando la emoción de un nuevo inicio. Que en estas navidades se esbozan en el lienzo de las estadísticas la disminución de la desnutrición en el mundo un alto al fuego global y que las amenazas de guerras se disipen y que para siempre se encuentre la paz universal.

descarga (4).jpg

Que el mundo, no tenga perseguidos ni perseguidores, ni ambiciones, ni ambigüedades religiosas que originen guerras, Ya no más bombas, ya no más el capital por encima de la vida, no más populismo esclavista. Mi navidad sería completa escuchar las trasnacionales farmacéutica dando la cura para el cáncer, el sida, el Parkinson, la leucemia, el covid-19 entre otras.

Sin duda alguna mi deseo más íntimo y profundo es que cada hombre y mujer en el mundo según su percepción logremos mostrar el amor de Dios y convirtamos este satélite llamado tierra en el mejor lugar de los microorganismos celuloide, es decir para las especies.

images (3).jpg
El mundo necesita Paz, Un regalo para la mejor Navidad.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hoola querido amigo,muchos deseos hermosos, espero que todo en algún momento pueda cambiar y que vivamos en un mundo mejor. Gracias por participar, excelente entrada 😊

Gracias por tomar tiempo para leerme.

 2 years ago 

Hola amigo @noelguarisma09
Muy agradecido por tu participación, y por tus bonitas palabras.
Seguro que a @nahela le encantará leer este post.
Muchas gracias por tu valoración de la comunidad, es el resultado de un esfuerzo grande de parte de un equipo que se esfuerzo por traer siempre cosas buenas y ayudar a quien podamos. Saludos. Un abrazo.

Indudablemente tu cordialidad te hace líder, Un @josevas217 amable sin duda alguna, de los mejores de esta plataforma, Sigue y sigamos adelante... Infinitas gracias, apretón de mano fuerte. Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62