You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 19/07/2024 Mi Hijo se Graduó de Bachiller, siendo el segundo mejor Índice académico de su promoción y lo celebramos en Familia

in Colombia-Original21 days ago

Un padres orgulloso de su hijo, mis felicitaciones para su retoño que ha llegado a culminar otra etapa muy importante para su futuro profesional,. Y para sus padres que son base y fundamentos de como se deben formar, una familia y los hijos para el futuro de un país. Mis respetos y felicitaciones. Que sigan los éxitos y bendiciones para todos ustedes 🙏.

Sort:  

Saludos mi estimada amiga

Mas que orgullosos je je je este logro es muy especial para todo en la familia y me llena de gran orgullo y alegría.

Muchísimas gracias por sus buenos deseos y por su comentario y apoyo bendiciones para usted

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52