You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, Season 3 | 22-04-2024 | Decorando zarcillos para el evento escolar de mi hija.

in Colombia-Original25 days ago (edited)

Guao me encanta como te quedaron zarcillos, muy buena idea, podemos tener los zarcillos del color que podamos gracias a una cita OMG😍 gracias por la idea amiga.

Que triste que tú hija no pudo asistir a sus clases de karate pero me alegro que se la van a reponer en el transcurso de la semana para que igual no piensa su continuidad en clases😊

Me alegro que pase tiempo con su papá y cree hermosos recuerdos como ver una película, tan simple pero muy significativo, hubiera deseado poder tener recuerdos así con mi papá😞 lastimosamente el no pensó lo mismo 🫠

Me encanto leer tú diario saludos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81