El juego del diario. 04/09/24. Día de compras a porlamar y supermercado Río.

in Colombia-Original27 days ago (edited)

Hola Queridos amigo espero estén muy bien, vengo a contarle cómo me fue este día que aproveche para comprar y compartir con mi abuela y mi tía yula.

1725329890411.jpg

Refrescando nos con una malta.


Mi día comenzó normal, fui a dar una vuelta por la parcela a darle comida a los animales, luego realicé mi aseo personal, también mi desayuno y esperé que mi abuela se alistará para esperar a que mi tia yula nos viniera a buscar para ir a porlamar. Cuando mi tía llegó ya estábamos listas y nos fuimos.

1725329910221.jpg

Camino a Porlamar.


Al llegar nos pusimos a realizar las compras, y como no pudimos conseguir algunas cosas nos fuimos a comprar la carne, y aprovechamos de tomarnos unas maltas bien frías, para poder apaciguar la gran calor que está haciendo mas estos meses. Luego nos fuimos a comprar las verduras en el supermercado de Río.

1725366847356.jpg

Tomando Malta.


Al llegar a el supermercado Río fuimos a buscar las verduras que faltaba para la casa, gracias a Dios las conseguimos todas un poco caras pero las conseguimos y bonitas. También aprovechamos de refrescarnos con el aire🤭 después fuimos a pagar las compras.

1725533645620.jpg

Cancelando las compras.


Cuando llegamos a la casa yo me puse a calentar agua para hacer unos espaguetis y a picar los aliños, porque mi abuela se puso a componer unos pescados para sudar los, a mi abuela le queda super el pescado sudado😋

1725367309527.jpg

Mi Almuerzo.


Ya después en la tarde aproveche de descansar, revisar las redes sociales, también realice una caminata por el pueblo aprovechando que el sol estaba bajando, y así el.clima estaba mas fresco, así poder disfrutar del paisaje y respirar aire fresco. Cuando llegó la hora de la cena me bañé y cene una rica arepa.

1725533710647.jpg

Cenando.


Bueno queridos amigos espero se de su agrado mi diario ☺️ que tengan un bonito día, dios me los bendiga siempre y grandemente.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Ese supermercado ofrece buenos productos, aquí donde vivo había uno pero lamentablemente cerró su puerta lo único malo es que todo es costoso.

Te cuento que tengo una hermana que prepara el pescado así como a tu abuela y también le queda riquísimo, ella le coloca un poco de aliño.

Hola @nieuscarin.

Siempre es agradable poder ir de compras, pues gracias a Dios tenemos como comprar nuestros alimentos, hace mucho tiempo que no estoy por tus tierras espero ir pronto por esos lugares, y muy llamativa la comida, pues el pescado me gusta mucho la verdad.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58