The diary Game Season 3 | 26/11/2021 | Mi primera delegación a Colombia-original 🤝#club5050 🚀

in Colombia-Original3 years ago

Mi amigo diario.


Saludos estimados amigos de Colombia-original espero se encuentren muy bien les deseos bendiciones para todos.

Screenshot_20211126-195122~2.png

Delegando a Colombia original @nicolas19

Hoy un dia muy caluroso me desperté a las 8:30 AM agradeciéndole a Dios por un nuevo día me levanto y voy por mi aseo personal y luego a desayunar.

Transcurriendo el día me ocupe en la otra casa en limpiarla y regar las plantas y poner todo en orden ya que estaba un poco desordenada.

Regrese a casa y me puse en la computadora a revisar la plataforma junto a mi hijo Mathias mi compañero fiel.

IMG_20211126_142640.jpg

Con mi hijo Mathias @nicolas19

Me entretuve un rato comentando y votando a mis compañeros para brindarles el apoyo. Al llegar la hora del almuerzo mi esposa preparo unas ricas caraotas con pasta larga y queso rallado.

IMG_20211126_151225.jpg

Mi almuerzo @nicolas19

Despues que almorcé pase la tarde viendo televisión junto a mi familia cuando llegó un amiguito muy cercano a la familia llamado Santiago para jugar con Mathias.

IMG_20211126_180013.jpg

Mathias con su amiguito @nicolas19

Al llegar la noche espere por mi cena una arepa con mantequilla y mortadela frita la cual me comí con todo gusto para salir a la calle a qué Mathias anduviera en su bicicleta.

Más tarde entramos a la casa para ver televisión y después a descansar. Nos vemos en un próximo diario amigos agradezco cada día el apoyo brindado por parte de todos.

Todas las fotos son personales tomadas con mi teléfono ZTE L8.


Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  

Que excelente día amigo, felicidades por tu delegación.
Saludos.

Hoooola querido amigo, MUCHAS GRACIAS POR TODO TU APOYO!! :) Muy lindo día con tu bebé, espero tengas un excelente fin de semana. Saludos :)

image.png

Hola amigo, veo que tuviste un buen día con tu familia, que bueno que hayas logrado delegar 😊

Un abrazo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57