You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game Season 3 (14/12/2021) #Club5050 "Un día nublado y entretenido en el patio de la casa de mi suegra " Aporte 15% a colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga agradecido por tu apoyo, y mi hijo de verdad muy lindo es su foto cada vez que visita a su abuela le gusta que le tomen foto encima de la grama.

Siempre me a gustado colaborarle a mi esposa, yo soy de las personas que digo que una dama no se enamora una sola vez si no todos los días del mundo y estar a su lado cada vez que lo necesite.

Feliz noche amiga.

Sort:  
 3 years ago 

Ustedes se ven muy bien juntos, Dianita es una mujer muy linda, sigan apoyándose @nicolas19 y que Dios los bendiga.

Banner navideño Alana (10).gif

Amen amiga gracias por tus lindas palabras y bendiciones.

Te deseo que tengas un feliz y bendecido dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44