You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (06/09/2021) / Día de renovar mi certificado de trabajo en alturas / 20% para @colombiaoriginal /

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Un cordial saludo amigo mi respecto hacia usted ya que su trabajo tiene mucho riesgo es algo que no lo práctica todo el mundo, por lo menos mi persona al yo estar elebado 3 metros comienzo a sufrir de vertigo.

Espero le haya ido muy bien en la ciudad de Medellin que Dios me cubra de muchas bendiciones parcero.

#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo, todo es cuestion de intentarlo y afrontar ese temor q te da la altura, ya luego te acostumbras al sentir la seguridad que te brinda el equipo anti caidas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39