You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido

in Colombia-Original2 years ago

Hola 🙋🤝 muchas gracias por la mención...
Para mí la participación en este concurso fue muy especial porque recordé ese evento que en realidad vivi siendo niña y que no le había dado la importancia🤪 sin embargo cuando empecé a recordarlo y sacarlo de mi mente como tú bien lo planteaste...
Fueron saliendo esas ideas y efectivamente así en realidad yo lo viví siendo niña en la ciudad de ElTigre teniendo 7 años y vivía yo acompañada de mi abuela y con mis primas nosotras vivimos esas experiencias..😨 Claro ya estamos adultas y nos reímos por eso verdad pero en realidad nos sucedió y nunca imaginé que yo pudiera contar esta historia en un concurso y además ganar...
Gracias y felicitaciones a mi amigo @ositomoso que también ganó gracias...🙏🥳💯 Me encantó este concurso porque fue totalmente distinto. ✅🎉
Durante la redacción de la historia mi mamá me acompañó esa tarde y les comento que en la noche teníamos miedo de dormir. 🤪🤪🤪mi mamá preparó un té para dormir. 😰
Además tuvimos la oportunidad de leer otras publicaciones y en realidad nos dio muchísimo miedo hasta pronto amigos. 👏👏👏

Sort:  

Jejejeje ay amiga. Así me pasó esa noche estaba asustada, encendí las luces, mi esposo me pidió que la apagará, no quise, le dije que así estaba bien 😂😂😂, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42