You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎉🎉 Rapiconcurso 6to Aniversario de STEEMIT 🎉🎉

in Colombia-Original2 years ago

Una anécdota especial que considero podría presentar en este apartado es la que viví el día que me presentaron a Steemit.
En esa tarde asisti a una reunión en la casa de mi amiga @noelisdc y ella presentó las pautas, normas y demás detalles referidos a la plataforma.
En un principio me causó incertidumbre
y curiosidad ya que no podía entender como escribiendo me pueden pagar.
Realice algunas preguntas y ella aclaro mis dudas explicándome que estar en Steemit significa ser un blogger es decir cada día debo crear algo original y que muchas personas iban a observar mi trabajo y darán su opinión al respecto.
Les confieso que esa noche me acosté tan preocupada pensando ... Qué puedo presentar? y pensé si soy capaz de crear contenido.
Entonces toda la noche mi corazón estuvo acelerado, muchas ideas pasaron por mi mente porque me gusta crear, pero mi preocupación era cuál era el perfil que yo quería moldear para hacer conocida en una plataforma de crecimiento utilizando mis ideas, cerebro e imaginación así me presentaron Steemit y hoy celebrando estos seis años confieso que me habría gustado sobremanera conocerles antes.
Sin embargo el camino apenas inicia y quiero seguir creciendo de la mejor manera, mi preocupación fue crear mi propia imagen.📝🤓🖥️
Otro detalle importante que me causó bastante de preocupación fue la presentación de todos los logros eso para mí fue un reto y me lo propuse con firmeza esmero y dedicación hasta que por fin los culmine me explicaron que era una tarea que debía presentar sin más agradezco a @arnoldo25 por esta iniciativa en la que invita a presentar anécdotas originales sobre nuestro desempeño en la plataforma. Saludos a todos. 🙋

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tú participación, en realidad me pasó casi igual jejeje.

Saludos

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33