NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS // # club5050 // por @nexcis

in Colombia-Original3 years ago
Queridos Parceros, reciban un caluroso saludo, cargado de buenos deseos y bendiciones para todos. Estoy súper contenta en poder participar en este genial concurso: Muéstranos la Navidad en 2 Fotos, que nos ofrece nuestra amiga @nahela.

En ésta época decembrina, es una tradición colocar algún detalle, bien sea una guirnalda, el nacimiento, el arbolito, o sencillamente una imagen navideña.

En casa tenemos a mi Nieta Fabianna que nos llena el corazón con su alegría, entusiasmo e inocencia, y no ve la hora en que llegue Diciembre para que le adornen el árbol y el nacimiento, donde ella pueda colocar la carta al Niño Jesús.

Lo primero que armamos en casa fue nuestro Pesebre. A cada momento mi Nieta mueve las ovejas o mete más hallacas en la olla que está en el pesebre, jajajaja.

Mi NACIMIENTO.jpg

Luego adornamos el arbolito con peluches navideños. Una vez listo, no tardó en poner su carta; y en la chimenea colocamos las botas para los dulces. A ella le encanta posar en medio de ellos.

1 a fabi 2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @nexcis, ante todo quiero desearte feliz navidad. Muy lindo el pesebre o nacimiento como muchos le llamamos, me encantó tú árbol de navidad la decoración con los peluches se ve genial y tú nieta muy amapuchada con su peluche jejeje, que linda dios la bendiga. Espero sigas teniendo unas felices navidades y suerte en el concurso.

Saludos

Amén. Gracias amigo @arnoldog por dedicarme tu tiempo en visitarme, ¡Que bueno que te gustó mi decoración! Feliz Navidad para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola @nexcis, que hermosas fotos, tu nieta se ve tan tiernaaaaa, me encanta!

Gracias por participar en mi concurso!

Hola amiga @nahela, gracias a ti por brindarme la oportunidad y a @fariasrouse por invitarme. Mil bendiciones a todos. Y mi nieta, te cuento que está emocionada con Steemit. Me dice que todo está para Steemit, jajaja. Saludos y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36