Nuevo Concurso: MI PEOR FOTO

in Colombia-Originallast year
  • Hola mis queridos parceros, este Nuevo Concurso: MI PEOR FOTO que nos trae la amiga @nahela, nos ha puesto a pensar si de verdad nos atrevemos a mostrar al mundo, esas fotos de las que no nos sentimos muy orgullosas, jajajaja: me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que tenemos no una, sino varias fotos que quisiéramos desaparecer para que nadie las vea; jajajaja.

Así que como dijo la amiga @metti "es un concurso sólo para valientes" y concuerdo con ella; por cuanto hay fotografías que no las borramos porque nos traen recuerdos, pero no quisiéramos que nadie las vea, jajajaja

Mi Cumpleaños

aaaaaa 1.jpg

Los ociosos me llenaron la cara de crema

Nunca falta un ocioso en los cumpleaños y luego, justo después de apagar las velas, se prendió el desorden con una de las tortas que tenía ese día. Después de limpiarnos seguimos festejando, jajaja.

Un día de paseo


aaaaaa2.jpg

Aplacando el hambre

Como cosa rara, siempre me toman fotos cuando estoy descuidada; en esta oportunidad estaba con mi familia y amigos de paseo; y mientras los hombres preparaban una parrilla, yo me preparaba mi mejor pasapalo: casabe con "Guasacaca" jajajaja.

En el cumple 99 de mi abuela

NEXCIS 4.jpg

Contando algún chiste

A NEXCIS 5.jpg

Siempre desprevenida

Se podrán imaginar la felicidad de poder celebrar el cumpleaños 99 de mi querida abuela (QEPD). Esos momentos de felicidad estarán presentes en mi corazón hasta el día que yo muera. En el ambiente todo era felicidad, había risas, bailes, chistes, mucha alegría. Yo parecía una parlanchina, jajaja.

En el cumple de mi madre

A NEXCIS 7.jpg

Cantandito

Reunidos y en celebración del cumpleaños de mi madre, aparte de bailar también cantamos y yo estaba tan emocionada y concentrada en mi canción, que no me percaté de que los paparazzi estaban haciendo de las suyas, jajajajaja

Para Rematar

NEXCIS 1.jpg

Algo me asustó


A NEXCIS 8.jpg

La peor de todas

Las palabras sobran, jeje. He aquí la foto que a mi parecer es la más peculiar para este reto. Y díganme ustedes si no. Diossssssss jajajajaja

Esta ha sido mi participación queridos amigos, espero haberles sacado una sonrisa a sus lindos rostros, porque yo sí me reí jejeje.

Invito a participar en este concurso a todos los parceros, en especial a los amigos @albenis, @marito74, @tocho2 para que nos muestren sus peores fotos. OJO no me dejen sola jajajaja

  • Todas las fotos son propias tomadas del archivo familiar.

Gracias por visitarme y comentar mi publicación.

  • El 15% es para apoyar a la comunidad hive-113376

Sort:  
 last year 

Hola amiga,caramba usted puede ganar este desafío ,me encanta el relato y las fotos 😂y es cierto siempre tenemos fotos que quisiéramos borrar pero las conservamos para reírnos un rato porque forman parte de recuerdos amenos.Feliz fin de semana😄

Si manita, esas fotos tienen historia, jajaja. Gracias por tu apoyo y comentario amiga. Feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you friend @dsc-r2cornell for your support and appreciation of my publication.

 last year 

Me ha encantado tu redacción y tus fotos, se nota que eres una persona bastante divertida y me gusta la gente alegre y que no se acompleja para nada, así que gracias por concursar y expresarlod e esa manera tan fabulosa.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Gracias amiga @alanasteemit

Jaaaa estas fotos no están feas lo que están es buenísimas jaaaa que show dígame con la mayonesa osea te tenían el ojo puesto, dígame en los cumpleaños que buenos recuerdos nos presenta según feas nooo que va cómicas siiii

Éxitos amiga !

Amiga @lanegra2804, no me podía descuidar porque no me perdonaban jajajaja. Gracias por tus palabras, y por apoyar mi publicación. Un abrazo.

 last year 

Yo no me imaginaba un concruso así, peor a decir verdad tus fotos no están tanmalas, jejeje

Gracias por la invitación..!

Amiga @tocho2, esto es una gozadera con este concurso, jejeje. Veamos tus fotos...

 last year 

Hola @nexcis... jajajaja

Oye vale pero cuantas fotos tienes guardadas jajajja, tu como que eres experta en posar desprevenida.
Tienes una muy buena colección de peores fotos, gracias por participar y por perder la pena en este concurso jejeje

Hola amiga @nahela, no nos queda más que reirnos y recordar con buena actitud esos momentos en que nos agarraron desprevenidos jajajaja. Gracias a ti por proponer este concurso y sacarnos a todos una sonrisa. Saludos.

Jajjajajajajajja amiga, muy buenas esas fotos, me divertí mucho.

Que sería eso que te asustó amiga jajajjaja, y los paparazzis haciendo su trabajo mientras estabas animando la fiesta de tu mami.

Y la última foto pues mejor nos quedamos callados 🤭🤣🤣🤣🤣 porque a quien no han capturado así 🤣🤣🤣🤣🤣.

Sí amiga, eso le pasa a todo despistado, jajajajaja. Gracias por tu visita a mi publicación. Feliz noche amiga.

 last year 

Bonito amiga @nexcis, pase a informarte que la cuenta para configurar el 15% de apoyo es @colombiaoriginal, la cuenta @hive-113376 no esta siendo usada para tal fin.

Gracias por querer apoyar el crecimiento de nuestra comunidad, bendiciones!

Aaaaay, bueno amiga para las próximas publicaciones estaré apoyando. Gracias por informarme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55