¡¡NUEVO CONCURSO !! // "CARTA A MI YO DEL PASADO". por @nexcis 15% de beneficio #colombia-original

in Colombia-Original3 years ago
En estas líneas, me permitiré hacer un viaje al pasado, refrescando los recuerdos, momentos y vivencias que me han permitido ser la persona que soy.
Nuestras experiencias, sueños, logros y vivencias, nos definen, pues cada quien obra según su crianza, conciencia , raíces y costumbres.
Pertenezco a una familia muy numerosa y unida, debido a que nos apoyábamos en cualquier circunstancia y/o situación que nos estuviera pasando en cualquier momento determinado, bien sea en la felicidad o tristeza. A lo largo del tiempo, nos hemos caracterizado por convivir como hermanos, con fraternidad. Mi infancia se resume en bellos recuerdos.

Reunidos en mi casa materna mostrando los periquitos

En la casa jugando con loritos.jpg

Foto tomada con camara Polaroid de nuestra propiedad

Todos los domingos, la casa de mis padres se convertía en el centro de reunión familiar, por eso me lleno de felicidad, tan sólo de recordar tantos episodios que tuve el privilegio de compartir, que aunque no éramos ricos, económicamente hablando, nunca nos faltó alimentos y tiempo para reunirnos y poder compartir semanalmente en lo que llamábamos “La alegría dominguera”.

Los muchachos posando para empezar a jugar

Los muchachos en la casa.jpg
Foto tomada con camara Polaroid de nuestra propiedad

Mis abuelos, padres, hermanos, tíos, primos, nos veíamos en mi casa para jugar a la lotería, bingo, cartas, preparar un sancocho, o sencillamente contar las experiencias de la semana, o planear alguna actividad extra a realizar.
Cómo los extraño y los amo a todos, sobre todo, a mis familiares, mi papá, abuelos hermanos y tíos que ya no están con nosotros, pues han partido a la presencia de Dios Padre. ¡Gracias Señor por la familia que me permitiste gozar, vivir y amar!
Si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo, los besaría y los abrazaría muy fuerte; y les diría lo mucho que los extraño y los amo.

viajar al pasado y abrazarte.jpg

fuente

Actualmente, en cada oportunidad que se me presenta, les hablo a mis hijos sobre esas experiencias, y trato de inculcarles el amor, el respeto, y la hermandad que debe existir en el seno familiar.
Me siento muy orgullosa de mi pasado y quisiera que en el presente y futuro mi familia se siga sosteniendo en valores; pues los valores orientan la vida.
Por ende puedo decir, que en la manera que nuestro corazón esté lleno de amor; en esa misma medida seremos más felices, pues podremos exteriorizar bondad, cariño, ayuda, generosidad; sin esperar nada a cambio; solo sentirnos bien con uno mismo.

La Familia siempre reunida

Familia reunida cumple.jpg

Foto tomada con celular de mi propiedad

Bien, es importante resaltar, que aunque hemos pasado por momentos difíciles, tanto económicos, familiares, profesionales y personales; le doy Gracias a Dios en todo momento por la vida y la familia que tengo; pidiéndole diariamente que no nos falte su amor, bendición, y protección.
Yo me siento gratificada y honrada por la vida que Dios me ha dado, sobre todo por la vida de mi madre que tiene actualmente 87 años, que aunque ha pasado por enfermedades dolorosas como ACV y parálisis facial, la tengo para amarla y quererla. Igualmente por mis hermanos, esposo, hijos y mi bella nieta.

Momentos de compartir que perdurarán en mi corazón

Familia en cena de navidad.jpg

Foto tomada con celular de mi propiedad

Gracias Señor por mi vida, mi familia y mis experiencias que me han hecho crecer y ser la persona que soy hoy día.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que linda familia y una gran historia familiar muy hermosa con lindos recuerdos y buenas enseñanzas.

Quiero invitarte hacer tu verificación de no hacerlo su próximo post será silenciado por no cumplir con las reglas de la comunidad. Se que en el concurso no se había colocado esa regla pero ya se está corrigiendo, si puedes verificarte te lo agradezco.

Acá te dejo el link

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-quinta-semana

Saludos y bendiciones para su familia.

Gracias amigo @arnoldog25

Hola amiga, muy linda presentación, gracias por participar, hermosas palabras. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79