The Diary Game | 01/11/2021 | #CLUB5050 "Día de deliguencias , trabajo ,y por supuesto un rico pisillo de babo." / configurada al 15% @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Buen día mis apreciados amigos de esta maravillosa comunidad.

Hoy mi día comenzó a eso de la 7 de la mañana cuando me levante hacer mi aseo personal, luego que ya estaba alistado monte el agua para hervir y poder colar en café, que religiosamente hago por las mañanas, para salir con energía hacer las cosas que me corresponden, una vez que el agua ya había hervido agregue un poquito de café para posteriormente colarlo.

20211101_082624_HDR.jpg
Un rico café por la mañana, por @nerior/ Venezuela.

Luego que me tome mi tasa de café, me dispuse a irme para pasar por la casa de mi hermana donde mi cuñado me estaba esperando porque teníamos que ir al centro comercial traki para tomar una medidas y observar el lugar donde se van a colocar unos aires acondicionados industriales.

20211101_130228_HDR.jpg
En el recorrido de la inspección

Una vez que nos encontramos, nos dirigimos para el centro comercial, al llegar allá nos indicaron que el lugar donde se colocaría el condensador del aire de 10 toneladas seria la azotea de centro comercial, nos trasladamos hasta el lugar.

20211101_130532_HDR.jpg
Subiendo a la azotea

Cuando estábamos en la azotea del centro comercial pude ver lo lindo que se ve la vegetación de las casas que están alrededor de la edificación.

20211101_130522_HDR.jpg
Vista de las casa al rededor del centro comercial.

Ya cuando llego la 2;30 minutos de la tarde ya estábamos terminando la inspección y las medidas que fuimos a tomar nos observamos la caras y nos dijimos tenemos hambre vamos a buscar manera de ir a comer, cuando llegue a casa me estaba esperando un rico almuerzo, un plato de arroz con tajadas y un pisillo de babo, muy rico .

20211013_124550_Burst01.jpg
Mi rico almuerzo, por @nerior.

Después de almuerzo me sentía agotado ,seguro el sol que esta fuerte y el cansancio de subir y bajar escalera no me quedo de otra que acostarme a reposar un rato.

Cuando termine de reposar me levante para ir a comprar un litro de aceite que faltaba en casa.

Para concluir mi día ya de noche me comí mi cena para posteriormente sentarme en la plataforma para, votar y comentar y seguir aprendiendo mas de steemit, esto así todo mi día .

Gracia por tu visita

Todas la fotos fueron tomada de mi tlf celular Exclusivamente para steemit.

Dios le bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, el sol es abrumador y sin uno darse cuenta nos aturde, unas ricas comidas. La vista desde la azotea hermosa.

Saludos

Gracias hermano por tu visita, un abrazo , bendiciones.

 3 years ago 

Un buen día a pesar del sol radiante amigo @nerior, que bello se ve todo desde la azotea un hermoso paisaje.
Las casa desde arriba muy bellas se siente paz a través de las fotos en esas casas.
La comida se ve muy bien.
Agotado de tanto sol fue que quedo usted amigo.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga así es ,quede super agotado del sol, gracias por visitarme,saludos

Hola amigo.

Tuviste un día full agotador con bastante trabajo, culminandolo interactuando en la plataforma, espero que haya descansado.

Saludos y exitos para ti.

amen amigo , igual para ti, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66