Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL - UN DETALLE PARA PAPÁ por @nena10

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Feliz noche y Bendiciones para todos los integrantes de esta hermosa Comunidad Colombia-Original. De una manera muy especial le doy las gracias a @colombiaoriginal por tomar en cuenta a los Padres en su día. Felicito a los amigos @nahela y @josevas217 por hacer de esta comunidad como una gran familia. Dios los Bendiga.



1624058346138.jpg

Foto de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil


Hoy dedico éstas líneas a mi Padre Vicente Cordellat. Él ya no está entre nosotros. Hace 2 años y medio se fue a la casa de Dios. Mi Padre fue un hombre ejemplar.

Siempre le expresé el Amor, así como él me lo dio durante toda su vida. Mi Padre fue mi primer Amor. Hoy día quisiera tenerlo conmigo, pero solo Dios sabe el porqué de las cosas.

Son pocos los hombres que llevan con gran orgullo el ser Padres, son pocos los que atienden a sus hijos, y les dan Amor, Educación y Respeto. Esos Padres merecen ser homenajeados en todo momento, no solo el día del Padre.

A mi Padre siempre lo recuerdo y lo recordaré con gran orgullo, y a todo el que puedo hablarle de él, lo hago. Siempre lo pongo como ejemplo, porque así fue. Nosotros sus hijos, nietos y bisnietos seguiremos su ejemplo.

Hoy les digo a todos aquellos que tienen a su Padre vivo, que le expresen su Amor, que lo abracen, y díganle cuanto lo Aman. No lo dejen para después, porque puede ser tarde. Yo lo hice, cada vez que estaba junto a él, le decía cuanto lo amaba. Y hoy día me siento orgullosa de habérselo dicho a tiempo.

Para mí, Vicente Cordellat mi Padre fue el mejor Padre del Mundo. Nunca me dejo sola, siempre estuvo a mi lado, dándome sus consejos, su Amor, su cariño. Con mis hijos fue un Padre, Abuelo, Amigo, gran persona.

En mi corazón siempre estará presente. Hoy en día está en un sitio mejor, está al lado de Dios nuestro creador.

Por acá invito a participar en este concurso a @djlcordellat, @doraimacordellat y @danicordellat.

Por aquí dejo el enlace Tercer Concurso De Tu Comunidad Colombia-Original.Un Detalle Para Papá.



1624058346131.jpg

Foto de mi propiedad tomada del álbum familiar

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  

Tu padre fue un gran hombre, que bueno fue haber tenido la dicha de conocerlo. Hoy los bendice a todos desde el cielo donde está al ladito de D-os, éxitos amiga💕

Gracias Amiga. Así es lo conociste. Amén Amiga. Dios te Bendiga

 3 years ago 

Que bonita forma de recordar a tu padre @nena10, lo mejor es siempre recordar los momentos bonitos y alegres, esos nunca mueren 😉
Gracias por participar, saludos.

Siempre lo recuerdo y lo llevo siempre conmigo en mi ♥️. Gracias a ti. Dios te Bendiga

Hombres como esos son pocos amiga gran padre

Así es Amiga. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36